Piramides Andinas. Complejo de Bienestar

Opiniones (11)

Descripción

Pirámides Andinas es un lugar especial que transmite energía y se encuentra en la base de la Cordillera de los Andes en la Patagonia. En Pirámides Andinas se puede experimentar una combinación única de descanso y exploración interior. Sentir la naturaleza y recuperar lo escencial. Las vacaciones es un buen momento para el reencuentro con los ritmos propios y renovar la vitalidad.     


El complejo cuenta con 300m², donde se encuentra la reserva natural para la preservación de especies de aves autóctonas. 

Las cabañas se encuentran ubicadas estratégicamente para que el huésped pueda gozar de tranquilidad, privacidad, y la mejor experiencia de Bariloche inmerso en la naturaleza. 

Cada pirámide cuenta con un diseño exclusivo. Contamos con una Pirámide Principal de 5 habitaciones. Luego con pirámides de 1 y 2 habitaciones. Cada una de ellas está totalmente equipada con confortables sommiers, ventanas con vistas exteriores al lago o a la montaña, colores suaves y el ambiente propicio para su mejor descanso. Los baños son completos, y equipados con ducha y bañadera. Cuenta con jacuzzi al aire libre. La calefacción es por loza radiante. Contamos con estacionamiento, TV, internet Wi-Fi.

          

Para mas información visite el sitio web: http://piramidesandinas.com



Última actualización: 12/03/2018

Datos básicos

  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 15 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Televisión
  • Wifi
  • Acepta mascotas
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Ecosustentable

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 11 opiniones

Rating: 5.0/5

10 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
28/01/2013

Hemos pasado unas vacaciones maravillosas alojados en Pirámides andinas. Excelente lugar, excelente atención y preocupación para que mi familia la pase bien. Nos encantó el lugar y la calidez de su dueño Ernest. A parairnos.com les agradecemos la colaboración y recomendación que nos brindaron. Muchísmas gracias por todo. Daniel Rinaldi

...
15/02/2013

El lugar hermoso para descansar, atención muy buena, atención de los dueños exelente

...
21/02/2013

NUESTRA OPINION QUE ES UN EXCELENTE LUGAR, ENCONTRAMOS BIENESTAR, RELAX QUE ERA LO BUSCADO. ES UN AMBIENTE PLACENTERO, IDEAL PARA DESCANSAR!! CON RESPECTO AL PROPIETARIO UNA PERSONA MUY AGRADABLE.

...
06/04/2013

Me encanto el lugar , muy agradable , tranquilo, pasamos unos días espectaculares con mi famila y hay que destacar la buena onda de Ernst y Tamara Eder . Un lugar para recomendar.

...
22/06/2013

Pasamos solo una noche, pero alcanzo para apreciar la arquitectura extraordinaria de la cabania el propietario nos brindo un calido recibimiento, cuando regrese por el sur seguramente volvere a elegirlos.

...
14/02/2014

Muy hermoso todo,amabilidad y buena onda.

...
18/03/2014

Lindo lugar, alejado del centro pero cerca de los circuitos turisticos, dormir viendo las estrellas no tiene precio, la atencion del dueño excelente. Un poco lento el WiFi.

...
22/07/2014

Realmente quedamos, junto a mi señora y los chicos, encantados con la cabaña Jupiter. Es increiblemente confortable y bonita. El lugar y la vista de los cerros es paradisíaco. Se la recomiendo a todo el mundo por la relación tarifa-calidad. Además la atención de Ernesto y Sra. espectacular. Seguramente en el futuro volveremos a Bariloche y sin dudarlo a ese complejo. Graciaaaaaaas!

...
22/02/2015

Tuvimos una excelente estadia, Ernesto una personas muy amable, lo pasamos genial.

...
20/07/2015

Hermosa cabaña con un diseño original, confort y entorno magico. Recomendado para alejarse de la ciudad y disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

...
10/10/2017

Excelente lugar. Muy tranquilo y sumamente recomendable!!!