Casa Para 4/6 Con Vista Y Bajada Al Lago, Bariloche, Peninsula

Sin reseñas

Descripción

370. Casa tipo cabaña, ubicada en Península San Pedro, a 25 kms. del centro de Bariloche, dentro de un hermoso bosque nativo, con excelentes vistas panorámicas del lago y montañas. Posee bajada a la costa del lago Nahuel Huapi, tipo camino de montaña , y no apta para mayores ni con personas con difilcultades de movimiento. Amarra. La casa tiene 1 dormitorio principal con cama de 2 plazas y 1 ambiente amplio (entretecho) dividido y equipado con una cama de 2 plazas y 2 camas singles. 1 baño completo. Cocina comedor equipada. Deck con vista panorámica al lago y las montañas. Ideal para el descanso y relax, caminar por su entorno, observar los bosques nativos y sus pájaros. Playas accesibles en las cercanías. Conveniente contar con automóvil para movilizarse y recorrer los sitios turísticos. Living con hogar. Televisión por cable. internet Wifi. Incluye ropa blanca. No se aceptan mascotas, no se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas o eventos. Se solicita un servicio de limpieza de checkout y un servicio de limpieza día por medio (a cargo del inquilino). Se solicita depósito en garantía de 10 mil pesos.


Última actualización: 24/01/2019

Datos básicos

  • 6 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 6 Personas

Características

  • Calefacción
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Nacho:

...
04/04/2023

...
19/10/2017

Excelente Todo Casa muy linda y muy cómoda Todo en perfecto estado Ubicación inmejorable Hermoso parque Muy amables los caseros A mejorar la parrilla Consejo ponerle un tapa frente para evitar la entrada de viento y frío

...
19/10/2017

Realmente muy bueno La casa excelente Muy cómoda y todo en condiciones Salvo la parrilla La ubicación de la casa el parque al lago La amabilidad y atención de los encargados EXCELENTE!!