Cabaña FAIRY'S WOOD familiar ubicada en El Bolsón, costa del Río Azul.

Opiniones (2)

Descripción

 El precio es en base a 2  personas Lugar soñado dentro del área de Reserva Natural de Mallín Ahogado, a solo 5 minutos del centro de El Bolsón, corazón de las mejores actividades de aventura y relax; en la zona de la mayoría de los atractivos turísticos de la región. Pueden hacer actividades como trecking, pesca deportiva, avistaje de aves, conocer el cajón del Río Azul, ascender a refugios de montaña, llegarse hasta el centro de esquí, encontrás la cascada Escondida, y la del Mallín Ahogado, pueden hacer Canopy, rafting,cabalgatas, ciclismo, etc. De nuestra parte les ofrecemos comodidad, calidez, con todos los servicios y un exquisito desayuno ( opcional), con pan, tortas y dulces, todo elaboración propia, y en la cabaña van a encontrar té, café, etc. para prepararlo,  ubicada dentro de un predio de una hectárea con pradera, bosque , arroyo y que limita al fondo con el Río Azul, un lugar muy tranquilo.  Cuenta con una cocina comedor completa, con vajilla, horno, heladera grande, dispenser de agua potable, termotanque, microondas, pava eléctrica, tostadora, tv plana, con TV satelital, calefacción,detector de humo, matafuegos, ropa de blanco; 1 baño completo y una habitación matrimonial con colchón de alta densidad, plumón, En el exterior hay balcón deck, un asador individual y pileta para lavado de ropa, Los vehículos se guardan dentro de la propiedad. No llega Internet, dejenos su sms y nosotros nos comunicaremos con ustedes. Coordenadas p/ GPS de Google maps 4F52+9Q , El Bolsón, Río Negro. Por reservas contactarse al[utilice el form. o tel. de contacto],[utilice el form. o tel. de contacto]  (deje su mensaje y nos comunicaremos) mail: [utilice el form. o tel. de contacto]. PETFRIENDLY. Página Facebook : Cabaña Fairy's Wood.

INSTAGRAM: @fairyswood.



Última actualización: 14/01/2023

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 Personas

Características

  • Calefacción
  • DVD
  • Jardín
  • Parrilla
  • Ecosustentable
  • Acepta mascotas
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
20/02/2020

Lo pasamos hermoso. El lugar es bellisimo y la atencion es genial. Sus dueños son muy amables y cordiales, y estan atentos a cada detalle. Los desayunos totalmente caseros, elaborados por ellos, son riquisimos. La ubicacion es a 15' del centro, es segura y muy facil d llegar; cerquita de la zona d los refugios. Super recomendable! Nos llevamos el mejor recuerdo y volveremos por mas!

...
12/02/2019

Es un lugar hermoso,la cabaña muy comoda y la atencion de los dueños super atentos. El plus un desayuno exquisito todas las mañanas.Se descansa en contacto con la naturaleza.