FAIRY'S WOOD(cabaña de montaña): chacra familiar ubicada en El Bolsón, costa del Río Azul.

Sin reseñas

Descripción

 Un lugar íntimo con los mejores servicios de alojamiento rodeado de montañas. Pueden hacer actividades como trecking, pesca deportiva, avistaje de aves, visitas a chacras, conocer el cajón del Río Azul, ascender a diferentes refugios de montaña como también llegar a (5 km) la pista de esquí Perito Moreno, se puede visitar la cascada escondida, y la cascada de Mallín Ahogado, pueden hacer Canopy, rafting, cabalgatas y otras actividades.

De nuestra parte nosotros ofrecemos comodidad, calidez, con todos los servicios y un exquisito desayuno: con pan casero, tortas y dulces de elaboración propia, y en la cabaña van a encontrar té, café, mate cocido, azúcar para prepararlo, todo para que se sientan mimados, dentro de un predio de una hectárea con pradera, bosque natural, arroyo y que limita al fondo con el Río Azul, un lugar seguro y de mucha paz. Asimismo muy cerca del centro del Bolsón para poder disfrutar de sus ofertas gastronómicas y culturales.

La cabaña tiene capacidad para 6 personas, con opción a pasajero extra , Tiene en Planta baja: Estar con silloncitos y mesa ratona, cocina completa, con vajilla, cocina con horno, heladera grande, dispenser de agua potable, termotanque, microondas, pava eléctrica, tostadora, cafetera, tv a led, con servicio satelital, calefacción, servicio de ropa de blanco (Sábanas y toallas); 1 baño completo, 1 habitación matrimonial con sommier con ropero, 1 habitación con cama cucheta.En planta alta: 1 loft con 1 sommier  matrimonial y dos camas individuales. Un pequeño balcón con acceso al mismo solo si no hay menores. En el exterior hay un área privada de asador con mesa y bancos y pileta para lavado de ropa. No llega Internet . Así que deje su msn y nosotros nos comunicaremos con ustedes.

 El precio es por persona /día. ABIERTO DE DICIEMBRE A MARZO.


Última actualización: 24/06/2018

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 6 Personas

Características

  • Calefacción
  • DVD
  • Jardín
  • Parrilla
  • Ecosustentable
  • Acepta mascotas
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Veronica:

...
20/02/2020

Lo pasamos hermoso. El lugar es bellisimo y la atencion es genial. Sus dueños son muy amables y cordiales, y estan atentos a cada detalle. Los desayunos totalmente caseros, elaborados por ellos, son riquisimos. La ubicacion es a 15' del centro, es segura y muy facil d llegar; cerquita de la zona d los refugios. Super recomendable! Nos llevamos el mejor recuerdo y volveremos por mas!

...
12/02/2019

Es un lugar hermoso,la cabaña muy comoda y la atencion de los dueños super atentos. El plus un desayuno exquisito todas las mañanas.Se descansa en contacto con la naturaleza.