Departamento para 3 recien estrenado, centrico excelente Vista

Opiniones (5)

Descripción

Amplio Departamento de Lujo 2 ambientes, ubicado en Barrio Belgrano, Barrio residencial de nuestra ciudad, San Carlos de Bariloche. Completamente equipado y a estrenar. Calefacción por losa radiante. Dormitorio principal con sommier matrimonial y en el living comedor sofá cama que se convierte en 2 camas o matrimonial. Baño completo con bañadera. Servicios: Ropa blanca, Cocina con Horno, Vajilla Completa, Lavarropas , Tostadora eléctrica, Microondas, Heladera con frezzer, Internet WI-FI, LCD 40" con DTV. Cochera (opcional)

Última actualización: 13/11/2021

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 5.0/5

5 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
05/09/2014

Nos encantó el lugar y la vista! está a cuadras del Centro civico, cerca de todo. Muy buen atención y cordialidad. Volveremos en las proximas vacaciones, ya hicimos reserva. gracias!!!

...
04/09/2014

La vista que tiene este departamento es increible. Excelente calidad en el servicio y muy confiable.

...
26/07/2014

hola : estuvimos muy bien ,el lugar excelente, Alejandro nos recibio muy bien el departamento esta muy bien equipado,lamentablemente Bariloche me dejo un mal recuerdo por que me abrieron la camioneta al medio dia y en pleno centro de la ciudad , seria bueno mejorar la seguridad y proteger a los turistas y castigar a los delincuentes que Bariloche no los nesecita era mas linda sin esta clase de gente .gracias

...
25/07/2014

Nos fue muy lindo y todo estuvo de 10. Gracias!

...
16/06/2014

Fue excelente su atencion y disposición. La ubicacion y las comodidades fueron tal cual me las ofrecieron. Ojalá podamos volver para el invierno!