Casa En Bariloche (leg.mun.672)

Opiniones (1)

Descripción

Precio hasta 2 huéspedes $3500, o 4 huéspedes para estadías de 4 o más noches. Consultar por costos de  camas supletorias. Casa tipo departamento en barrio parque El Faldeo (residencial), capacidad  5 pax (7 pax con entrepiso para 2 niños o adolescentes), Calefacción central, WiFi, TV 29, Led de 32 y led 42 con cable, heladera, freezer, microhondas,licuadora,juguera,tostadora,plancha,secador de pelo, parrilla a gas en el interior, vajilla completa y ropa de blanco (disponemos de cuna y accesorios para bebes sin cargo) Apto para discapacitados. Lugar para estacionar en el mismo predio frente al departamento Jardin con mesa ,sillas, hamaca paraguaya y parrilla (chulengo).   Sevicio de limpieza y recambio de sabanas y toallas opcional (precios modicos).   Sobre frondoso camino de pinos , a 4 cuadras del centro comercial Melipal, a 6 cuadras de la base del teleférico del cerro Otto (y cajero automatico), a 4,6 km del centro civico de Bariloche, a 15 km del cerro Catedral. consultar a ingenio@bariloche.com.ar     Precio diario desde el   1/1/2020al 1/3/2020  $3500 (Precio 2 pax), o 4 pax con estadías  4 noches o más (consultar precio de camas supletorias para 5 a 7 pax)

(no incluye las semanas con feriados largos)  Area libre de humo Solo para uso familiar   Solicite video y se lo enviaremos sin ningun compromiso link a youtube en pagina 40% de reserva del total de la estadia por deposito bancario y 60% al ingreso.


Última actualización: 30/01/2020

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 5 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Wifi
  • Acepta mascotas
Consultar por WhatsApp

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
15/02/2019

Excelente la atención de Daniel. El lugar para alojarnos hermoso, muy limpio, cómodo y con todos los servicios. Como dato extra, tuvimos un percance con el auto en la ruta yendo a Bariloche. Daniel nos consiguió un mecánico el cual nos arregló el auto en tiempo récord para poder disfrutar las vacaciones en Bariloche. La verdad que muy agradecidos. Le ponemos 5 estrellas porque no hay más.