Casa de Cat. 6 Pax Barrio Cerrado Con Costa de Lago Bariloche

Sin reseñas

Descripción

07. Alquiler sólo por Quincena. Propiedad en barrio cerrado ubicado sobre la ruta a Llao-Llao a 20 minutos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, 35 minutos del aeropuerto y a 25 minutos del Cerro Catedral. El barrio está en un predio cerrado y seguro, rodeado de naturaleza y propiedades de excelente nivel. Dispone de playa, muelle, guardería, amarras y rampa acceso para embarcaciones al lago Nahuel Huapí, cercado perimetral, agua corriente, gas natural, teléfono, Internet, iluminación exterior, portero eléctrico, portería de servicio las 24 horas del día (guardia y control permanente de acceso, circuito cerrado de cámaras de seguridad), juegos para niños y espacios de uso común con frondosa arboleda y amplios parques. Detalles de la Propiedad: Esta casa construida en tres plantas, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Posee un jardín con vista al lago, y entrada para 2 autos. Bien decorada y muy cálida. Totalmente equipada para 6 personas. Planta Principal: Living comedor amplio con excelente vista al lago. Toilette. Comedor de diario. Cocina completa totalmente equipada con desayunador y parrilla. Gran deck terraza con increíble vista al lago. Dormitorio principal en suite, con vestidor y gran ventanal al lago. Planta Baja: 2 Dormitorios con camas dobles y baño completo compartido. Servicios: Amarra para embarcaciones en el Lago Nahuel Huapi, Wi fi, 2 TV, DirecTV y cable AVC. Horno eléctrico. Parrilla. Lavarropas. Heladera. Freezer. Microondas. Lavavajillas. Ropa blanca para 6 personas. Vajilla completa para 9 personas, de calidad. Alarma. Costa de lago, muelle y playa a 50mts. Servicio de limpieza de 2 horas diarias incluidas, mantenimiento básico de la casa. Excluyente: No se aceptan mascotas, ni niños. No fumar dentro de la casa. Se abona un adicional de servicio de limpieza de check out de AR$ 800. Se solicita un depósito en garantía de USD 450.

Consultas por email o por whatsapp al[utilice el form. o tel. de contacto].


Última actualización: 13/04/2018

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 6 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Nacho:

...
04/04/2023

...
19/10/2017

Excelente Todo Casa muy linda y muy cómoda Todo en perfecto estado Ubicación inmejorable Hermoso parque Muy amables los caseros A mejorar la parrilla Consejo ponerle un tapa frente para evitar la entrada de viento y frío

...
19/10/2017

Realmente muy bueno La casa excelente Muy cómoda y todo en condiciones Salvo la parrilla La ubicación de la casa el parque al lago La amabilidad y atención de los encargados EXCELENTE!!