Cabaña en Bariloche con vista espectacular. A seis cuadras de la playa y pocos km del Catedral.

Opiniones (21)

desde $40.000
por día

Descripción

Hermosa cabaña para dos personas en el Km7 de Pioneros. A una cuadra de la parada del colectivo, a seis cuadras de Playa Bonita y a 4km del Cerro Catedral. Cuenta con parrilla y disco para cocinar en el jardín y una Kayak doble con remos y chalecos salvavidas para compartir en pareja o entre amigos. Un gran jardín para disfrutar y un hermoso y amistoso perro. Varios centros comerciales y cervecerías cercanas. A veinte cuadras del Cerro Otto y otros paseos turísticos en los alrededores. Ambiente familiar y una vista deslumbrante al paisaje patagónico.


Última actualización: 05/03/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 2 Personas

Características

  • Calefacción
  • Jardín
  • Wifi
  • Parrilla

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 21 opiniones

Rating: 5.0/5

19 usuarios
1 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
05/03/2024

La casa es linda, todo funciona bién, es cómoda para 2 personas y tiene una vista hermosa. Te podés mover en buses cómodamente, aunque subir caminando desde Av. Bustillos es un poco duro. Todo perfecto en nuestra estadía! Gracias!

...
19/02/2024

Gala es super atenta y amable para responder todas las consultas. La ubicación es ideal, la casa es preciosa y está equipadísima. Nos manejamos en colectivos sin problemas. Vamos a volver🫶

...
27/12/2023

Excelente Cabaña, todo nuevo. La vista es un 10 y la ubicación es muy buena. Fuimos sin auto y nos manejamos con los colectivos que pasan por la zona sin problemas.

...
23/11/2023

Cómoda, linda vista, con todo lo necesario para estar unos días. Un detalle importante es que tiene buena calefacción y cuenta con lavadora.. la relación precio-calidad es muy buena

...
14/05/2023

Estuvimos la semana pasada, el lugar es increíble, súper cómodo. Gala siempre dispuesta. Muy recomendable!!

...
21/04/2023

Hermosa vista y muy buena calefacción! Excelente relación precio calidad

...
17/03/2023

Preciosa estadia, quedamos encantados con el lugar, la tranquilidad del barrio, la vista espectacular que tiene y la ubicación me pareció de 10, tenes comercios cerca y la playita preciosa a 6 cuadras tal cual. La casita es super comoda y tiene una cocina bastante completa. Volveríamos sin duda, super recomendable

...
27/02/2023

Todo tal cual se ve en las fotos y en la publicacion. Fui con mi hijita a vacacionar y la pasamos excelente. Gala una genia. Hermosa cabaña. 100% recomendable y volveremos.

...
05/11/2022

Hola, Fue una estadía maravillosa. La casita es hermosa y con todo lo necesario.y que decir de la vista increíble que teníamos !! Gracias a Gala y Maxi por su hospitalidad Esperamos realmente poder volver

...
17/10/2022

Exelente estadia, una casa impecable,nosotros que nos manejamos en colectivo la verdad todo cerca las paradas. la tranquilidad del barrio no tiene precio. y la vista sin palabras, gracias gala por la atencion, desde ya que volveremos sin dudarlo..

...
13/10/2022

Hola, como siempre, ponen una tarifa, que no es clara. Muchas vueltas. Te ponen el precio publicado es en temporada baja, con terremoto, granizo, y sin calefacción, válido para 1 persona, sin frazadas, bla, bla, bla

...

Gala Propietario

Hola Diego. No entiendo que paso. El precio siempre es el que está publicado. Jamas sufre cambios. La casa tiene dos calefactores de gas permanentemente funcionando. La verdad no comprendo tu enojo, pero estoy dispuesto a solucionarlo y reintegrarte lo que consideres que no estuvo de acuerdo a tus expectativas.

...
14/07/2022

Hermosa y cómoda cabaña, y muy bello el lugar

...

Gala Propietario

Gracias. Fue un placer recibirlos!

...
03/07/2022

...
29/03/2022

Excelente! Hermosa casa, hermoso lugar. Volvería 100 veces.

...

Gala Propietario

Infinitas gracias!!!!! Un placer haberlos recibido y los esperamos cuando gusten!

...
10/03/2022

Hermosa cabaña con una vista increíble! Equipada y todo casi nuevo. Muy recomendable. Gracias Gala y Maxi.

...

Gala Propietario

Muchísimas gracias por la visita.

...
26/02/2022

La cabaña es soñada.No le falto nada.Todo funciona perfecto.(El agua caliente espectacular )La vista es preciosa. Vinimos sin auto y disfrutamos igual completamente del lugar.Hay 2 avenidas cerca que te permiten tomar transporte publico y llegar a diferentes lugares. Y caminando tambien podes acceder a Playa Bonita que es muy lindo lugar. Todo es Hermoso. La atencion es de primera. Maxi siempre atento y disponible.Y Gala una genia ,super amable y responde al instante cualquier consulta. 100 % recomendable.Volveria sin dudarlo.

...

Gala Propietario

Muchisimas gracias por la visita. Fue un placer recibirlos!

...
23/02/2022

La cabaña es hermosa, completa y cómoda, con una vista bellísima y ubicada en un buen punto, donde si bien necesitas movilidad para manejarte, podes ir al centro de Bariloche o a las demás actividades por que te encontrás en el medio de camino.. Si van en auto, tener en cuenta que queda sobre la calle y la bajada a la cabaña es un poco empinada.. Gala y Maximiliano estuvieron presentes en todo momento por si necesitábamos cualquier cosa, muy atentos.. Resumiendo, hermosa cabaña, con muy buenos anfitriones, volveríamos sin dudarlo..

...

Gala Propietario

Muchísimas gracias Emmanuel! Fue un placer recibirlos.

...
18/01/2022

Simplemente hermoso! La hospitalidad de los caseros y la cabaña en si... Más que conformes!! Volveremos!

...

Gala Propietario

Muchas gracias. Fue un placer recibirlos. Muy contentos de que se hayan sentido a gusto!

...
26/11/2021

La ubicación es óptima. Nos resultó súper cómodo para nosotros que fuimos en vehículo particular. El auto se deja en la calle pero la zona es muy segura. Está a poco más de 10 min del centro cívico. Tiene todo lo necesario, hasta un lavarropas que funciona perfecto (muy útil para pasar estancias medias a largas) Todo funciona perfecto. Maxi, super amable y servicial en todo momento. Lo único que le faltaría si nos ponemos en exquisitos sería una pava eléctrica, una cafetera y un microondas. Por lo demás, 1000 puntos! Una de nuestras mejores vacaciones. Muy recomendable. De volver, no lo pienso dos veces y con seguridad lo vuelvo a elegir!

...
25/08/2021

Hermosa casita ubicada en un barrio muy tranquilo con una vista espectacular al Catedral, realmente para recomendar y con muchas ganas de volver!!! Gracias Maxi y Gala .

...

Gala Propietario

Muchísimas gracias a vos Rodrigo. Fue un palacer recibirlos!

...
07/02/2021

Hermoso todo! Estaba todo limpio y ordenado, y las cosas estaban nuevas. Todo funcionaba bien. Las chicas que te reciben fueron super buena onda y maxi muy atento.

...

Gala Propietario

Muchas gracias Agustina por tu valoración. Fue un placer recibirlas y atenderlas.