Alquiler Casa en Bariloche con Costa de Lago Nahuel Huapi. 8 PAX. Km16.

Opiniones (2)

Descripción

Código 306 - Tarifa por Noche Verano USD 660 (consultar por otras fechas)

VERANO SOLO DISPONIBLE 6 al 15 de Enero 2024!

Capacidad: 8.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Dormitorios: 4.

Baños: 3+2.

Espléndida Casa con Costa De Lago en Bariloche, altura Km16 de Av. Bustillo. Capacidad para 8 personas. Posee 450m2 cubiertos en tres niveles sobre en un predio de 3200m2. 4 Habitaciones en total (todas con vista al lago), 3 baños completos y 2 toilettes.

Planta Baja: dispone de living principal con increíble vista al lago y living intimo con TV Smart (netflix), 1 toilette, Comedor principal con mesa para 10 personas, Sala de lectura con hogar, Cocina equipada y desayunador con vista al lago. Quincho cubierto con parrilla. Lavadero con lavarropas y baño de servicio.

Planta Alta: Habitación (1) principal con vista panóramica , Tv, cama king size, vestidor y baño en suite con jacuzzi. Habitación (2) con cama de 2 plazas y baño en suite. Habitación (3) con 2 camas singles (puede armarse cama de 2 plazas). Habitación (4) con 2 camas singles, 1 Baño tripartimentado completo. La casa esta totalmente equipada, Ropa blanca, LCD 42pulg con Direct TV y DVD, Internet con Wifi y equipo de música. Calefacción central. Portón eléctrico. Alarma monitoreada. No está permitido fumar dentro de la casa, realizar eventos/reuniones ni se admiten mascotas. Se solicita depósito en garantía de USD 500 (en efectivo).

Panta Inferior: Playroom (con vista al lago) con mesa de ping pong y 1 toilette.

Estacionamiento privado. Internet Wifi, TV.

No se aceptan mascotas, no se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas o eventos. Se requiere depósito en Garantía de USD 500.


Última actualización: 15/08/2023

Datos básicos

  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 5 a 8 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
17/01/2023

La casa es bella, tiene un muy buen mantenimiento , todo funciona. En cuanto a la distribución es muy práctica, con sitios comunes donde reunirse , permitiendo también poder disfrutar de tranquilidad , ya que cuenta con varios ambientes, todos ellos con espectaculares vistas. El dormitorio principal es un lugar espectacular, los demas dormitorios son cómodos y también con vista al lago. En cuanto a la ubicación si bien esta alejada del centro, condición que yo busque, es accesible y cerca de otros circuitos turísticos ( circuito chico llao llao etc..) recomiendo durante la estancia tener vehículo. Nacho de alquiloenbariloche.com siempre predispuesto y hubo un canal permanente de diálogo. Muy buena atención.

...
18/02/2022

Preciosa casa, preciosa vista y jardín. No es una simple casa de alquiler, es una casa que se habita durante el año y eso para mí hace una gran diferencia. Encontré lo que buscaba.