Alojamiento Aucapillan Vista Al Lago Nahuel Huapi

Opiniones (4)

Descripción

 Consultar otras promociones (por mas o menos cantidad de pasajeros y por otras fechas) Esta compuesto por dos unidades para 5-6 pasajeros cada una llamadas aukan (exactamente iguales, mellizas) y una tercer unidad con capacidad para 8-10 personas llamada likankura (con jacuzzi para 2 personas y hogar a leña, esto solo en esta unidad likankura. Si desean ver fotos solicitenlas y se las enviamos a la brevedad. *Comodidades: *AUKAN 5-6 PERSONAS: PLANTA SUPERIOR: cocina-comedor, living con un sofá cama. Televisor de 21’ ,DVD-MP3 y películas.WIFI.Mesa -sillas PLANTA INFERIOR: una habitación matrimonial con televisor de 32’ LED y otra habitación con 3 camitas, baño con bañadera, duchador y lavadero. Las dos plantas están totalmente calefaccionadas "Es así la construcción , (al revés de todos lados)por que tiene una hermosa vista, en todas las habitaciones ventanales muy amplios para admirar el lago Nahuel Huapi, Cerro Catedral, La Isla Huemul, El Cerro López, playa bonita ,la ciudad centro de Bariloche.,ETC.” * LIKANKURA[utilice el form. o tel. de contacto]personas: PLANTA SUPERIOR: 2 habitaciones matrimoniales (cada una con televisores de 21¨), y otra habitación con 2 camas individuales,(cucheta) baño en suite con HIDROMASAJE PARA 2 PERSONAS...En esta planta dormirian 6 personas…las habitaciones matrimoniales tienen ventanales muy amplios con vista al lago. PLANTA INFERIOR: se encuentran el lavadero, un baño(chico) y living-comedor muy amplio con una isla central, mesa para 8-10 personas,sillas- dos sofá-cama con la cama carrito debajo, un televisor de 42´LED /FM, DVD-MP3, películas ,WIFI. Alarmas ADT y un gran hermoso hogar a leña, para que su estadia sea muy calida....En esta planta dormirian 4 personas…

Última actualización: 31/01/2018

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 6 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 4.0/5

2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
17/01/2018

Paramos aquí debo decir que: primero no es como dice la sra propietaria Susana para bajar a la cabaña tiene 30 metros de bajada por unos escalones que figuran en la oferta pero no dice la señora los que hay arriba donde se deja el auto en en estacionamiento que nos dijo Nilda la empleada a cargo, no es seguro para nada, porque esta en una calle escondida y hay robos, que no dejaramos nada dentro del vehículo porque podían romper lo vidrios, tambíen hay para bajar los bolsos un carro como los que llevan los del reparto con una soga para bajar en pendiente los muchos escalones que tienen no los que dice susana, no funcionó internet, y la ultima noche llegamos tipo 23y horas al lugar para estacionar y no habia lugar, en reiteradas ocasiones llamé a la señora susana(propietaria) y a (NIlda) y no contestaron , en definitiva un desastre, mi puntuación es CERO, elijan otro lugar si van por eso no tiene puntuación, no comentarios, es la primera vez que me pasa y eso que uso PARAIRNOS.COM

...
02/10/2017

Hermosas vacaciones pasamos.. hermosa la cabaña, el lugar, la ubicación.. todo!

...
19/09/2017

Excelente hospedaje. La vista es increíble. La cabaña tiene todas las comodidades y Nidia, la señora que administra las reservas, es sumamente amable. El precio es muy accesible. Lo recomendamos.

...
20/08/2016

MUY LINDO LUGAR Y CÓMODA LA CABAÑA, EXCELENTE RELACIÓN PRECIO CALIDAD.