Habitación privada, Munay, rincón de calma

Opiniones (12)

Descripción

Habitación en suite en casa de familia, con ingreso independiente.

La habitación cuenta con cama matrimonial y ropa blanca, baño privado con ducha, toallas y elementos de higiene, pava eléctrica, heladera, aire acondicionado, calefacción central, televisor con acceso a internet, wifi, mesa y sillas, placard.

La casa, atendida por sus propias dueñas, ofrece pileta con baño exterior, parrilla, cochera techada y cerrada y la posibilidad de disfrutar de un amplio jardín con reposeras y una pequeña huerta familiar.

Ubicada en un tranquilo barrio con seguridad las 24 horas, en el límite entre el pintoresco pueblo de Chacras de Coria y el distrito de Vistalba, tierra del malbec. Rodeado de bares, cafeterías, locales, centros comerciales y una variada oferta gastronómica. La zona cuenta con un extenso circuito de bicisendas, que brinda la posibilidad de recorrer el lugar y admirar sus paisajes en forma segura.

La habitación, la casa y sus dueñas (Marisa, Emilia y su perrita Moria) ofrecen un espacio ideal para el relax, la tranquilidad, el descanso y la calidez de la familia, la posibilidad de conocer el atrapante mundo del vino, sus viñedos y bodegas cercanas, los circuitos de enoturismo y la montaña con todas sus atracciones.

Estadía mínima 2 noches.

Se puede pagar en pesos, al valor del dólar blue, según la cotización del día 



Última actualización: 29/03/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 2 Personas

Horarios

  • Check-in: 13:00
  • Check-out: 11:00

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Pileta
  • Parrilla

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 12 opiniones

Rating: 5.0/5

11 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
06/03/2024

Excelente y cómodo lugar, la limpieza de 10. Marisa la anfitriona súper atenta a cada detalle y muy servicial. La pileta se disfruto a full. Tuvimos una excelente estadía con los desayunos riquísimos que nos sirvieron. Súper recomendable. Muchas gracias por todo a Marisa, Emilia y Moria (la perrita)que siempre nos acompañó.

...
06/03/2024

Excelente y cómodo lugar, la limpieza de 10. Marisa la anfitriona súper atenta a cada detalle y muy servicial. La pileta se disfruto a full. Tuvimos una excelente estadía con los desayunos riquísimos que nos sirvieron. Súper recomendable. Muchas gracias por todo.

...
21/02/2024

Hermoso lugar! Atención esmerada es decir poco.... Realmente pasamos unos días increíbles, mimados por Marisa y Emilia sin dejar de mencionar a Moria que nos acompaño siempre. Todas las mañanas Mari nos agasajaba con un delicioso desayuno siempre con un toque personal que extrañamos. Lugar realmente para desconectarse del ruido, amplio tranquilo para disfrutar de la naturaleza, la habitación super cómoda con todo lo necesario para disfrutar la estadía al máximo, encontramos todo lo descrito en la publicación y más.... Tanto el barrio como los alrededores super seguro para salir a dar largas caminatas disfrutar de la gastronomía de la zona siempre muy bien aconsejados por Mari a cada pregunta de donde ir tanto a comer como a pasear por la zona, Vistalba y Chacras de Coria son lugares muy lindos para recorrer y disfrutar de la vista y el clima, pasamos 10 días muy bellos y no dudamos en que regresaremos sin pensarlo. Mis felicitaciones Mari y hasta pronto!!!

...
06/12/2023

Nos pareció un lugar espléndido tal como lo demuestra las imágenes y más agradable aún lo hace la cordial y muy respetuosa atención de Mari! la cuál hizo nuestra estadía fuese especial, y nuestra luna de miel un recuerdo inolvidable,estamos profundamente agradecidos por la confianza,la hospitalidad y la seguridad en la que nos recibieron,por ofrecernos toda la mejor atención servicio y comodidad,un lugar que recomiendo para todas las parejas y personas que deseen disfrutar de unos momentos tranquilos y hermosos, que jamás van a olvidar..!esperamos tener otra oportunidad para volver..por qué sin duda, fue la mejor elección para viajar! ❤️

...
12/11/2023

Chacras de Coria es históricamente un lugar de encanto en Mendoza..y dentro de este encanto está Marisa...está Emilia y está la hermosa Moría una mascota llena de alegría. La casa ubicada en una zona de privilegio con respecto a la cercanía con el centro de Chacras de Coria , el de Luján de Cuyo y el de Vistalba zona de microclima que hace la estadía demás placentera El hospedaje es divino ...hermosa habitación con baño privado , microondas , kitchenette , jardín y piscina impecable. Marisa una madrasa que te llena de atenciones y simpatía...Emilia una anfitriona joven con una experiencia única y Moría la mascota que te hará pasar momentos divertidisimos. En este contexto , es un lugar recomendable a full para sentirse como en casa rodeados de atenciones y buena onda.

...
31/07/2023

Como leí en otro comentario nos sentimos como en casa o aún mejor. El lugar es tal cual o mejor que las fotos. Lindo, muy tranquilo y cerca de todo. Fuimos en las vacaciones de julio, la habitación, tal cual lo describe los demás, con muy buena calefacción y muy amena. Con muy lindos detalles. Para resaltar el desayuno personalizado, abundante y cuidado, en un ambiente muy cálido y cómodo. Pasamos unos días muy lindos, súper atendidos, que hicieron que esos días sin servicios fueran casi imperceptibles . También fue muy bueno compartir estos días con su perrita Moria. Con quien jugamos y compartimos divertidos momentos. Superó nuestras expectativas ampliamente. Ya que el lugar, la zona y la atención de las chicas son más que recomendables. Gracias Marisa, Emilia y Moria por hacer de estos días, momentos inolvidables . VOLVEREMOS SIN DUDARLO!!! Fabricio y Andrea -

...
31/07/2023

Para recomendar UNA Y MIL VECES – hemos viajado por varios lugares, pero en muy pocos nos han atendido TAN BIEN como en este lugar. De una forma personal y cariñosa. Llegamos con pleno viento Zonda, donde la zona en cual está el departamento fue una de la más afectadas. Marisa y Emilia nos recibieron con una gran predisposición y amabilidad. Aconsejándonos cómo actuar ante este evento climático. Que dejo a la región por un día y medio sin luz, agua y servicios. En todo momento las chicas estuvieron preocupadas por nuestro bienestar y tratando de que esto, que era un factor climático y no responsabilidad de ellas, fuera lo menos traumático para nosotros. Y así lo hicieron!!!!. Al día de retirarnos, sin tener la obligación ya que lo ocurrido no era su responsabilidad, nos hicieron una compensación económica por estos días sin servicios. Lo cual agradecimos y muestra como actuaron y su preocupación para que el turista se sienta más que cómodo y confiado en ellas.

...
11/07/2023

No alquile ahi pero la respuesta fue rapida excelente atencion !!

...
02/05/2023

Excelente todo. La ubicación muy cómoda. La habitación amplia, limpia y completa con todo lo necesario (toallas, shampoo, jabon, pava electrica, frigobar, etc). Da hacia un jardin muy lindo y tranquilo. Desayunamos ahi afuera por las mañanas un desayuno super completo y muy rico. Marisa y Emilia muy amables y atentas. Nos recomendaron lugares para conocer y comer. Siempre con buena onda y pendientes de todo. Nos sentimos muy comodos y disfrutamos mucho. Lo recomendamos sin duda! Y ojala volvamos algun dia!

...
02/03/2023

Marisa y Emilia nos recibieron con total predisposición y amabilidad, nos guiaron durante toda nuestra estadía, recomendandonos lugares y experiencias, y facilitándonos el disfrute de las mismas. La verdad nos sentimos como en casa, la habitación equipada con todo lo necesario para descansar, muy cómoda y agradable. El entorno de la casa acompaña el disfrute, tanto el lindo jardin como la compañía de la tierna de moria, su perrita. El barrio donde se ubica la casa es muy tranquilo y seguro, cerca de locales comerciales y bodegas, con seguridad en el acceso. Por último las chicas ofrecen un desayuno variado y rico, con opciones para celíacos. Superó nuestras expectativas y sin dudas volveríamos a hospedarnos con ellas si regresamos a lujan de cuyo..

...
01/02/2023

Habitáción amplia, bien iluminada, fresca, de cálida entrada sombreada por una parra. Un jardín prolijo a la salida de la habitación, donde abunda la vida, diversas aves, mariposas, colibríes, abejorros, caracoles y otros insectos amigables, que pululan por enredaderas y por las plantas, abundantes, bien dispuestas según el buen gusto de Marisa y Emilia. Comodidad agradable de distintos juegos de mesas y sillas, con trabajos de delicada y sencilla herrería y carpintería, ubicados en distintas partes del jardín, la galería y cerca de la pileta. Muy recomendable para descansar y reponer energía... Mis días y noches fueron un placer en tan bello lugar, y la atención y la amabilidad de sus dueñas y la compañía de Moria, la perrita, impagables! Volvería encantado!

...
31/01/2023

Me encanto el lugar, es mucho mas lindo que en las fotos, super comodo y luminoso. Sin dudas volveria a ir mil veces mas! Hermoso el trato de las chicas, unas genias!!