YAI Departamentos a 1 cuadra del mar, 5 de la peatonal

Opiniones (6)

desde $140.000
por semana

Descripción

Atendido por sus dueños. Si desea recibir valores para su estadía escríbanos a [utilice el form. o tel. de contacto] ABIERTOS TODO EL AÑO. 

1 cuadra del mar y 1 cuadra de la Av. 3, que es la avenida principal donde se encuentra el centro comercial y 5 cuadras de la peatonal.
A 2 cuadras del supermercado disco y 1 cuadra de la estación de servicio YPF.

Dos dormitorios, un dormitorio con cama matrimonial y en el otro dormitorio una cama de una plaza y una cama marinera o dos camas de una plaza. En el comedor todos los departamentos tienen un sofá y debajo una cama carrrito. Ventilador de techo en la habitación principal. Calefacción. / Frazadas. Uno o dos Baños. 3 Televisores (comedor y dos dormitorios). Microondas. / Heladera con freezer. Cocina completa con gas natural. Vajilla completa (platos, playos, hondos, postre, tazas de té, café, vasos, juegos de cubiertos, y utensillos de cocina completos, tabla de madera, pizzera, panera, palo de amasar, cacerolas de acero inoxidable y cacerolas de acero, mantel, plancha). Lavarropas y Kohinoor. Caja de seguridad digital. - Luz de emergencia. - Matafuegos. Tendedero y broches propio para cada departamento. Garage privado con doble cerradura, individual. Servicios en YAI Quincho con parrillas. Solarium. Wi fi. Una limpieza sin cargo cada 6 noches. Mesita y sillas de jardín individual en porch o balcón. Provisión de reposeras (2) y sombrilla (1) para llevar a la playa. Canilla para pies y ducha exterior para la vuelta de la playa. Préstamos de DVD y más de 100 películas. Alquiler de playstation3, wii, juegos. Tranquilidad, ya que solamente contamos con 4 departamentos. Parque de más de 1600 m2. Beneficios Gas natural y luz incluidos. Atención personalizada por sus dueños. [utilice el form. o tel. de contacto][utilice el form. o tel. de contacto]

Última actualización: 01/10/2023

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 7 Personas

Horarios

  • Check-in: 14:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Calefacción
  • DVD
  • Garage
  • Jardín
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 6 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
03/03/2020

Excelente TODO! Super recomendable!! Muy completo, tranquilo, limpio, agradable.... La atención de Ivana y Víctor super atentos en todos los detalles.

...
09/01/2020

Excelentes los departamentos y todo el Complejo. Increible atención de Ivana y Victor. Siempre a disposición nuestras. Todo completo para pasar las vacaciones; estaban en los mínimos detalles: bolsas para las compras, envases de cerverzas, todo los utensillos de cocina y bazar. Limpio todo. Es para repetir con ellos

...
28/11/2019

Excelente las intalaciones, la ubicación y la atención de sus dueños SUBLIME! Super recomendable!!!

...
23/01/2019

Hola, no logramos acuerdo porque no había aire acondicionado. Igualmente Gracias

...
03/03/2018

Muy bueno el alojamiento en todo, desde la pulcritud y funcionalidad del departamento, hasta la impecable atención personalizada, de la responsable del complejo, Sta, Ivanna. Altamente recomendable.

...

Edificio Propietario

Gracias Omar! Un placer tenerlos en nuestra casa. Los esperamos cuando gusten! Saludos a Alicia.

...
25/01/2018

Muy amable la atención. Todo muy prolijo con todo lo necesario para la estadía.

...

Edificio Propietario

Muchas Gracias Nancy!