Duplex en Villa Gesell A 80 Metros del Mar

Sin reseñas

Descripción

DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE EL MES DE MARZO/2014 - Alquilo duplex muy buena ubicación, totalmente independiente, para 6 personas, en Paseo 124 y Av. Costanera, a 80 metros del mar y cinco cuadras del muelle. Garaje cubierto, cerrado y muy amplio, televisión, parrilla, cocina totalmente equipada, teléfono para llamadas locales, microondas, heladera, living comedor, baño completo, toilette, tres habitaciones, (una con cama matrimonial y amplio placard, otra con cama individual y placard y una tercera habitación con tres camas individuales y cajonera), patio propio individual. SE ALQUILA EXCLUSIVAMENTE A FAMILIAS. NO SE ALQUILA A GRUPO DE JÓVENES. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Por consultas, tarifas y más fotos, dirigirse a [utilice el form. o tel. de contacto] o al (011)[utilice el form. o tel. de contacto]

Última actualización: 08/08/2014

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 6 Personas

Características

  • Garage
  • Parrilla
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Miguel:

...
03/02/2020

Me fue muy mal, el lugar no es como demuestran las fotos, muy chico y sucio y el Sr. Miguel Ángel Germondani no me quiso devolver la seña, perdí $10.000, con niños me tuve que ir a un hotel y al otro día comenzar la búsqueda de alojamiento y reducir días de vacaciones.

...
02/02/2020

Ojo con esta persona, Miguel Ángel Germondani, hace publicaciones de departamentos en los que ofrece amplios y cómodos ambientes y son una ratonera y encima no devuelve la seña. SEÑOR GERMONDANI DEVUELVA LA SEÑA.

...
19/02/2018

Perfecto estuvo todo. Una gran ubicacion y mejor atencion por parte de Miguel y Teo. Volveremos el año proximo si Dios quiere.