Cabaña "La Blanquita" Disponible para que puedas venir a descansar en cualquier época del año.

Opiniones (13)

desde $40.000
por día

Descripción

"La Blanquita" Es un monoambiente de 40 mts2  amplio, cálido y muy luminoso.  Se encuentra ubicada en un barrio residencial, a 4 minutos del casco céntrico, muy seguro y tranquilo. Cuenta con entrada de vehículo, jardín compartido, parrilla, totalmente equipada para 2/3 pasajeros, con ropa de blanco, heladera con freezer, microondas, Smart TV, Direct TV prepago opcional , y wi_Fi. 

Última actualización: 06/02/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 a 3 Personas

Horarios

  • Check-in: 15:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 13 opiniones

Rating: 5.0/5

9 usuarios
4 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
24/01/2024

Excelente el alojamiento. Muy cómodo y prolijo. Su dueña encantadora y servicial. Atenta a nuestras necesidades. Volvería sin dudas!

...

Patricia Propietario

Muchas Gracias Graciela por tu mensaje, fue un placer tenerlos en ,"La Blanquita" y compartir con uds. Las tardes en el jardin

...
01/02/2023

Excelente alojamiento, nos quedamos mi pareja, mi hija de dos años y yo, y estuvo estupendo, era justo lo que buscábamos, es una cabaña pequeña, pero tiene todo, si bien se encuentra detrás de la casa principal, tuvimos mucha privacidad, por lo demás el lugar es muy tranquilo, de noche no se escucha ruido y puedes descansar. Otra cosa que destaco es la limpieza y orden del lugar, además si bien no está en el casco céntrico, el camino hacia allá es muy fácil y expedito, incluso en temporada alta que es en la que fuimos, de todos modos cerca hay un supermercado. Esperamos volver, sin duda.

...

Patricia Propietario

Ha sido un placer recibirlos en "La Blanquita". Los esperamos cuando gusten volver por Argentina. Les cuento que encontramos un par de mediecitas de la niña. Muchas Gracias por tus comentarios.

...
16/01/2023

Un alojamiento simple y sencillo, nada pretencioso pero con todas las comodidades como para pasar una buena estadía. Ubicado a 5 minutos en auto del centro, en una zona tranquila. Para destacar la limpieza y el cuidado del lugar. Patricia, la anfitriona, muy amable.

...

Patricia Propietario

Gracias Juan Pablo, por tu comentario . Ha sido un placer recibirlos en "La Blanquita'

...
22/11/2022

Muy cómoda y limpia. En un barrio tranquilo, ideal para relajarse

...
14/03/2022

Todavía no fuimos ,no está dentro de nuestro presupuesto ,en algún momento iremos ya que no tomamos vacaciones aún!

...
08/02/2022

Buen dîa, les comento que la cabaña esta muy linda, acogedora, y muy amplia. Excelente para pasar unos dias disfrutando y descansando, Patricia su dueña muy buena predisposicion y amabilidad.

...

Patricia Propietario

Un placer haberlos recibido en La Blanquita. Muchas Gracias por tu visita. 😉

...
29/01/2020

Pasamos unos dias excelentes en la blanquita, barrio muy tranquilo y cerca del centro! Muy comodo y muy buena disposición de patricia! Suoer recomendable!!

...
24/01/2020

Muy bien en todo, muy conforme. Cuando vaya nuevamente a San Martín de los Andes, voy a ir a " La Blanquita".

...
19/09/2019

Muy cómodo, muy limpio, me encantó. Muy recomendable.

...
20/07/2019

Muy linda, moderna y confortable La Blanquita. Excelente atención, cordialidad y hospitalidad de parte de la dueña. Muy tranquilo el lugar y pintorezco.

...
15/01/2018

Excelente lugar. Hiper recomendable la atención de Patricia y Blanca. Buena ubicación para manejarse con transporte público y cerca de un Supermercado. Lo volveríamos a elegir 😊

...

Patricia Propietario

Gracias Chicos, mamá y yo estamos encantada de haberlos recibido en "La Blanquita". Ojalá volvamos a tenerlos pronto paseando por aquí. Saludos.

...
25/07/2017

Excelente el lugar, todo super prolijo, detalles muy lindos, la calefacción 10 puntos.Lo único es que como ya sabíamos el lugar no es tan cerca del centro, pero pudimos apreciar el camino, lo ideal seria volver en Primavera Verano! La atención excepcional.

...
21/07/2017

La cabaña La blanquita es genial, muy acogedora, todo limpio y nuevito, es mas linda que en las fotos!!! Agradecemos la recepción y buena predisposición en todo momento de Soraya y su mamá!!! Totalmente recomendable!!! Hasta la proxima!! Fernando y Mariana, de Santa Fe.

...

Patricia Propietario

Muchas gracias Mariana por tus palabras, ha sido un placer tenerlos de visitantes en "La Blanquita" . Saludos y Ojalá vuelvan a prontito. Soraya.