Alquiler Turistico San Martin de los Andes

Opiniones (4)

Descripción

Casa grande, equipada , ubicada a pocas cuadras del centro de la cuidad. Muy cómoda: sala de estar, cocina comedor, 3 dormitorio y baño. Totalmente equipada: ropa de cama, toallas, vajilla, internet WI- FI, TV por cable, heladera, cocina, agua caliente y calefacción. Jardin, parrilla No se alquila por menos de 3 noches.

Última actualización: 03/02/2017

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 6 Personas

Características

  • Calefacción
  • Jardín
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 4.0/5

1 usuarios
1 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
03/02/2017

Buen día. La cabaña todo bien. Lamentablemente tuve que cambiar la fecha la primera vez por razones de salud de mi hijo y si yo no podía ir en la segunda quincena no me devolvían nada de la seña. Estando ahí la 2da. quincena, lamentablemente muere una hermana mía por lo que nos volvemos el día 22 de enero dejando la cabaña pagada hasta el día 2 de febrero. Tampoco hubo reintegro. Me dijo el dueño si la alquilo estos días algo les reintegro. Hasta ahora no llamó. Según el, había perdido muchísimas oportunidades por nuestro primer cambio, pero la cabaña de al lado mientras estuvimos nosotros no estaba ocupada. Tampoco estaba equipada completamente.(por ej. plancha, secador de pelo). Saludos cordiales. Carmen

...
03/02/2017

Vuelvo a mandar porque no estuve en la propiedad que me muestra el mail que mandaron. Buen día. La cabaña todo bien. Lamentablemente tuve que cambiar la fecha la primera vez por razones de salud de mi hijo y si yo no podía ir en la segunda quincena no me devolvían nada de la seña. Estando ahí la 2da. quincena, lamentablemente muere una hermana mía por lo que nos volvemos el día 22 de enero dejando la cabaña pagada hasta el día 2 de febrero. Tampoco hubo reintegro. Me dijo el dueño si la alquilo estos días algo les reintegro. Hasta ahora no llamó. Según el, había perdido muchísimas oportunidades por nuestro primer cambio, pero la cabaña de al lado mientras estuvimos nosotros no estaba ocupada. Tampoco estaba equipada completamente.(por ej. plancha, secador de pelo). Saludos cordiales. Carmen

...
11/02/2015

El lugar es muy bueno, tiene una excelente comodidad con los servicios disponibles. Además el trato de los propietarios es muy agradable.Se logra un ambiente donde las personas se sienten "como en casa".

...
17/02/2013

LA CASA ES MUY AMPLIA Y CÓMODA. FRESCA EN VERANO Y EL SECTOR ES TRANQUILO. EL VEHÍCULO DEBE QUEDAR EN LA CALLE PERO ES SEGURO.