900 $ por día(período mínimo de alquiler)

Hermosa Casa por día para 8 personas o más con todas las comodidades

Ubicación: , San Lorenzo

Ambientes: 4 habitaciones y 2 baños .

Capacidad: 10

Periodo mínimo de alquiler: por día

Características: Calefacción, DVD, Jardín, Parrilla, Pileta, Televisión, Wifi


Datos de contacto:

  • Propietario:Facundo Tovi
  • Teléfono:0387 155819330

Contactar propietario


Descripción:

Bienvenidos a La Psada del Artesano - Alquileres temporarios. Nuestras locaciones de campo están situadas en el corazón de Villa San Lorenzo, una de las zonas mas requeridas por turistas nacionales y extranjeros. A sólo 15 min de la ciudad de Salta, con un micro clima que asegura tierras fértiles interrumpidas por quebradas ,arroyos serpenteantes y con una tupida selva de montaña como telón de fondo. Sus amplias salas, con sus mobiliarios de maderas típicas, sus habitaciones confortables, su gran piscina y su hermoso parque, incitan al reparo y la meditación. Ideal para familias y amigos. Ofrecemos un excelente servicio adicional de desayuno, almuerzo, merienda y cena, de los mas exquisitos manjares regionales, los fines de semana. Nuestros servicios incluyen la provisión de ropa de cama, toallas y toallones, WIFI, etc. nuestra cocina se encuentra completamente equipada con todo lo necesario, heladera con freezer, cocina con horno, microondas, licuadora, etc. Nuestra atención personalizada y la calidez humana de nuestra familia hacen de su estadía en "La Posada del artesano" una experiencia única e inolvidable. Los estamos esperando! Para mas información visite nuestra pagina Web: http://laposadadelartesano.wix.com/sanlo (La tarifa publicada es para 4 personas)

Última actualización 22/06/20152 comentarios


Dejar una consulta


2 Comentarios

  • claudia 05/01/2013

    la casa esta muy linda segunlas imagenes . queria saber si esta disponible del 21-01 al 28-01. si hay que hacerdeposito para reservar.gracias.

  • VIRGINIA MICHEL 11/12/2013

    LA VERDAD DISFRUTAMOS MUCHO LA ESTADIA MUY BUEN TRATO Y LA CASA MUY LINDA QUERIAMOS REPETIR AHORA EN EL VERANO PERO NO SE DIO IUAL LA MEJOR ONDA CON LOS DUEÑOS

Ubicación: , San Lorenzo

Dejar una consulta

Otros alquileres en San Lorenzo

Ver más alquileres en San Lorenzo (2016)