Alquileres en San Lorenzo

Hermosa Casa para 12 personas o más con todas las comodidades

Opiniones (3)

$1.600
Por día

Datos básicos

  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 10 Capacidad

Características

  • Calefacción
  • Jardín
  • Parrilla
  • Pileta
  • Televisión
  • Wifi

Descripción

Bienvenidos a La Posada del Artesano – Alquileres temporarios! Una hermosa casa con piscina, asadores, un amplio y hermoso jardín, con vistas a las montañas de San Lorenzo. A sólo 15 min de la ciudad de Salta, con un micro clima que asegura tierras fértiles interrumpidas por quebradas ,arroyos serpenteantes y con una tupida selva de montaña como telón de fondo. Posee dos amplias salas, 3 habitaciones, altillo, dos baños, cocina, lavadero, etc. distribuidos en dos plantas. Equipada con todo lo necesario para hacer de su estadía una experiencia única. La decoración, los muebles de estilo con maderas típicas y accesorios, hacen de la casa un lugar agradable, reconfortante e inolvidable. De fácil acceso, próxima a centros de compra, restaurantes, supermercados y lugares de interés. Nuestros servicios incluyen la provisión de ropa de cama, toallas y toallones, WIFI, etc. Nuestra cocina se encuentra completamente equipada con todo lo necesario, heladera con freezer, cocina con horno, microondas, licuadora, etc. Nuestra atención personalizada y la calidez humana de nuestra familia hacen de su estadía en "La Posada del artesano" una experiencia única e inolvidable. Los invitamos a disfrutar con su familia y amigos de este paradisíaco lugar. Los estamos esperando... Consulte nuestras tarifas para eventos Para mas información visite nuestra pagina Web: http://laposadadelartesano.wix.com/sanlo (La tarifa publicada es para 5 personas hasta el 10-12-2016. No incluye fin de semanas largos, feriados y temporada turística Alta)


Última actualización: 28/06/2016

Calendario ocupacional

Disponible

Reservado

Solicita una reserva

Opiniones

60%
Basado en 3 opiniones
2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
05/01/2013

la casa esta muy linda segunlas imagenes . queria saber si esta disponible del 21-01 al 28-01. si hay que hacerdeposito para reservar.gracias.

...
11/12/2013

LA VERDAD DISFRUTAMOS MUCHO LA ESTADIA MUY BUEN TRATO Y LA CASA MUY LINDA QUERIAMOS REPETIR AHORA EN EL VERANO PERO NO SE DIO IUAL LA MEJOR ONDA CON LOS DUEÑOS

...
09/12/2015

todo perfecto, lo prometido el lugar la atencion, muy recomendable