Departamento en Bariloche, 2 ambientes, Céntrico Con Vista al Lago!

Opiniones (3)

Descripción

Departamento en el centro de Bariloche, a sólo 6 cuadras del Centro Cívico con excelente vista del Lago Nahuel Huapi.

MÍNIMO DE ESTADÍA 4 NOCHES DE ESTANCIA

El departamento "Araucaria" es un 2 ambiente que cuenta con cocina integrada, equipada con cocina convencional con horno, extractor de aire, horno microondas y heladera con freezer. Cafetera. tostadora y hervidor eléctrico. Vajilla y utensillos de cocina. Baño completo con bañera y bidet. Amplio y luminoso dormitorio que cuenta con sommier de 2 plazas (divisible en 2 camas de 1 plaza) mesas de noche y amplio placard. Sillón individual. Ventilador de techo. Gran ventanal con vista al lago.

 Living-comedor con un cómodo sofá cama de 2 plazas. Mueble rac con TV led de 32", y mesa ratona. Ventilador de techo. Gran ventanal con salida a balcón con hermosa vista al lago. Pequeño patio interno.  Calefacción por losa radiante y ventanales de pvc con termopanel.

Servicios:

TV por cable.  Wi-Fi . Cochera con portón automatizado (opcional) Servicio de mucama (opcional). Ropa de cama y toallas. Plancha para la ropa. Secador de cabello. 


Última actualización: 24/05/2020

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Televisión
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
22/09/2019

Exelente. Depto. Todo nuevo. La ubicación. Muy buena. Patricia. Muy servicial. .lo recomiendo. Gracias Patri.

...
02/02/2019

Estuvimos muy cómodas en el departamento. Todo funcionó correctamente.- Muy buena la atención de parte de Patricia. Saludos

...
18/01/2019

Hermoso lugar, céntrico, el dpto es impecable, muy moderno y cálido, tiene de todo, desde secador de pelo, hasta tostadora, volvería a elegirlo sin dudas, no solo por lo lindo del lugar, sino por la atención de Patricia que es para destacar, saludos!!