Complejo Estrella De Mar

Opiniones (12)

desde $11.111.111
por día

Descripción

APART COMPLEJO ESTRELLA DE MAR - 🏠⭐-Ubicado 📍 CALLE LA RIOJA 1555 / SAN BERNARDO📍 3 cuadras del MAR 2 cuadras del centro comercial.--Departamentos modernos 2 ambientes cómodos y luminosos de 40 mts..-Equipados desde 2 HASTA 5 personas-⭐Amplio lote de 600 mt2. *EQUIPAMIENTO:-Sommier de 2 plza y colchones 1° marca -Edredon -Frazadas polar -Mantas verano-Cortinas black out -Calefacción en comedor y habitación -Ventilador de techo en comedor y habitación -Vajilla completa -Batería de ollas -Cafetera -Cocina con horno -Heladera con freezer --Silla para bebe. practicuna (Sujeto a disponibilidad)
*-ABIERTO TODO EL AÑO
⭐-ATENDIDO POR SUS DUEÑOS!
⭐-SERVICIOS :
⭐-Ropa de Cama + Toallon
⭐-Desayuno (OPCIONAL) #-Calefacción 🔥
⭐-Wi-Fi 📡📱⭐-Tv Cable📺
⭐-Estacionamiento Gratuito 🚗
⭐ -PISCINA CLIMATIZADA,JACUZZI, Parque .
⭐-Cocina totalmente equipada 🍴🍳🔪⭐-Parrillas techadas -
⭐-Puede abonar TRANSFERENCIA BANCARIA o mercado pago,--
#-Nuestros teléfonos ☎[utilice el form. o tel. de contacto]📱 (011)[utilice el form. o tel. de contacto]WP
[utilice el form. o tel. de contacto] https://instagram.com/complejoestrellademar…http://www.facebook.com/complejoestrellademar
***EL PRECIO PUBLICADO ES DE REFERENCIA VARIA SEGÚN FECHA Y CANTIDAD DE PERSONAS ***

Última actualización: 21/12/2023

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 5 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión
  • Pileta

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 12 opiniones

Rating: 5.0/5

9 usuarios
2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
04/02/2019

El departamento es muy cómodo, el trato con los dueños fue muy cordial, para mejorar habría que proveer algunos elementos más en la cocina, tipo microondas y algunos otros elementos.

...
25/01/2019

Excelente atención y costo. Muy conforme!!!

...

Sandra Propietario

Gracias por tus palabras.Nos Alegramos que hayan disfruto su estadía. Fue un placer alojarlos .Es nuestra meta que se sientan cómodos y a gusto con las instalaciones y servicios que brindamos.Los Esperamos pronto.!!

...
19/01/2019

Excelente el lugar. Muy cómodo el departamento con todo lo que se necesita. Muy atentos sus dueños. Lo rexomiendo

...

Sandra Propietario

Gracias por tu comentario..Fue un placer alojarlos en nuestro complejo.Es nuestra meta que se sientan cómodos y a gusto con las instalaciones y servicios que brindamos.Los esperamos pronto !!!

...
31/05/2018

Nunca me contestaron si podíamos ir con una mascota, por tal motivo no pude cerrar, nos quedamos con ganas de conocer el lugar saludos

...

Sandra Propietario

hola Paula buenas tardes ,se envió la respuesta inmediatamente, si no respondes PARAIRNOS te lo pide , aquí te envió como figura , si puede traer el perrito , la diferencia seria $500 10/05/2018

...
03/03/2017

Buen dia pasamos 4 dias geniales,muy lindo el lugar y sobretodo muy tranquilo,ya estamos programando en volver para las vacaciones del proximo año.

...
04/02/2017

Todo perfecto, la dueña muy amable, el lugar muy lindo y cuidado. Pasamos unos días geniales.

...

Sandra Propietario

Muchas gracias por tus palabras.Nos reconforta saber que hayan disfruto su estadía.Fue un gusto haberlos tenido como huéspedes en nuestro complejo.Es nuestra meta que se sientan cómodos y a gusto con las instalaciones y servicios que brindamos.Los Esperamos pronto!!!

...
02/02/2017

Excelente lugar, lo recomiendo!!

...

Sandra Propietario

Gracias por tus palabras.Nos Alegramos que hayan disfruto su estadía. Fue un placer alojarlos en nuestro complejo.Es nuestra meta que se sientan cómodos y a gusto con las instalaciones y servicios que brindamos.Los Esperamos pronto.

...
02/01/2017

La pasamos muy bien ..

...

Sandra Propietario

Gracias por tu comentario..Es nuestra meta que se sientan cómodos y a gusto con las instalaciones y servicios que brindamos.Los esperamos pronto.

...
26/11/2014

Excelente lugar, muy cómodo, todo perfecto! Recomendado!

...

Sandra Propietario

Gracias por tus palabras.Nos reconforta saber que hayan disfruto su estadía. Fue grato alojarlos en nuestro complejo.Es nuestra meta que se sientan cómodos y a gusto con las instalaciones y servicios que brindamos.Las Esperamos pronto!!!

...
05/07/2014

excelente atención !!! modernos y confortables deptos .Muy conforme !!

...

Sandra Propietario

Gracias por tus palabras.Nos Alegramos que hayan disfruto su estadía. Fue un placer alojarlas en nuestro complejo.Es nuestra meta que se sientan cómodos y a gusto con las instalaciones y servicios que brindamos.Las Esperamos pronto.

...
28/03/2014

Muy lindo lugar, muy buena atencion....

...

Sandra Propietario

Gracias por tu comentario..Es nuestra meta que se sientan cómodos y a gusto con las instalaciones y servicios que brindamos.Las Esperamos pronto.

...
25/11/2013

muy buena atencion es para recomendar

...

Sandra Propietario

Gracias por tu comentario.Es nuestra meta que se sientan cómodos y a gusto con las instalaciones y servicios que brindamos.Las Esperamos pronto.