Alquilo Duplex SAN BERNARDO ** 5 pers ** 3c.Playa **

Opiniones (2)

Descripción

*** DUPLEX para 5 PERSONAS (MAX 7), CON PATIO, PARRILLA y ESTACIONAMIENTO *** ******************************************************************************

sanbernardoporsemana.simplesite.com

**** Consulte PRECIO indicando PERIODO y CANTIDAD de PERSONAS **** Semana FEBRERO 2016 $ 9900 *** ****************************************************************************** ***

En PB consta de living-comedor, cocina separada, baño, cochera propia descubierta para UN AUTO, patio, parrilla y pileta de lavar.

*** En 1º piso está el dormitorio principal con cama matrimonial, placard y balcon, baño principal completo, 2º dormitorio con cama marinera mas 1 cama de 1 plaza.

*** Tiene tambien un 3er. dormitorio en ALTILLO con cama matrimonial.

[utilice el form. o tel. de contacto] *** El duplex es amplio y luminoso, con buena ventilación, tiene orientacion oeste-este, posee TV LED 32" con DirecTV en el living, TV 21 con DVD en el dormitorio principal, Radio CD/MP3/USB, y Microondas, Ventiladores en cada dormitorio, etc.


*** Ubicación: LA RIOJA ESQ FRIAS. se encuentra en zona residencial y muy tranquila, está a 2 cuadras de Chiozza, a 5 cuadras de Av.San Bernardo y a 3 cuadras de la playa (son cuadras cortitas).

*** Luz Incluida, gas a Garrafa (recambia locatario)

*** Sabanas y toallas No Incluidas

*** Cochera bajo reja, descubierta, para 1 (UN) AUTO *** Forma de Pago: 50% a la reserva y el resto contra entrega de llaves antes de viajar, se pide también un deposito $2000 que se reintegra junto con la devolución de las llaves, y luego de verificar el correcto estado y limpieza de la propiedad.


*** Se firma contrato de locación donde se detallan la cantidad de personas que ocuparan las propiedad, forma de pago, etc.

**** NO APTO GRUPO DE JOVENES *** NO APTO MASCOTAS ***

*** GABRIEL (011)[utilice el form. o tel. de contacto]o (011)[utilice el form. o tel. de contacto]


Última actualización: 09/12/2018

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 5 Personas

Características

  • DVD
  • Garage
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 4.0/5

0 usuarios
1 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
04/02/2014

Todo bien. Me gusto mucho el Dto.,y el lugar. Para mis proximas vacaciones seguro que los voy a tener en cuenta. Saludos.

...
02/01/2013

Hola para ir del 21 al 31 que precio esta?