alquilo dúplex en san Bernardo del Tuyú, temporada 2.022..!

Sin reseñas

Descripción

Alquilo hermoso dúplex ideal para vacacionar en familia en temporada de verano, amplio y cómodo está equipado para albergar hasta 5/6 personas, solo a grupo familiar o pareja, a solo 4 cuadras de la playa y 3 de la calle J.C.Chiozza, zona residencial con asfalto y cercano a los principales comercios, el dúplex se entrega con todos los elementos para disfrutar de las mejores vacaciones, con cochera al frente, living con direc tv, cocina comedor con microondas, patio , parrilla, dos baños y dos dormitorios… excelente estado. para disponibilidad y tarifas consultar. tarifa publicada p/ diciembre 2015. Visite nuestras páginas…www.sanbernardoalquileresnet.webs.tl [utilice el form. o tel. de contacto][utilice el form. o tel. de contacto]www.sanbernardosolymar.galeon.com

Última actualización: 25/06/2022

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 5 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Hugo:

...
04/03/2022

El inmueble muy bien, pero el servicio/atención deja mucho que desear. Empezando que había aclarado que necesitaba entrar a las 6am por estar con un menor, pero no me aceptaron y tuve que entrar a las 8am. Se corta la luz, no hay servicio de emergencia: luces, generador ni siquiera velas. Tampoco soluciones y encima exigen que no te bañes para no gastar agua. Imposible en zona de playa. Modernización: grupo electrógeno....con lo que cobran, pueden abastecerse de uno. Y el broche de oro, pedía que te llamen un taxi porque no conseguí y te dicen que no tienen el celular cargado( esto último se llama SERVICIO) como tener un encendedor/magiclick . Siempre alquilo cabañas/dptos....se de que hablo y con lo que me tendría que encontrar. Hasta P. higiénico encuentro en muchas partes....acá ni eso.

...
22/02/2022

Nunca me contestaron para reservarlo Llame al contacto y no me contestan

...
17/02/2022

UN ESPANTO , REALMENTE ALGO DEPLORABLE ES MAS NO ME ANIMARIA A DAR DETALLES . NO LO RECOMIENDO NI A MIS ENEMIGOS.

...

Hugo Propietario

El sr. Recibió toda la información necesaria para la reserva información y características de la unidad, fotos y servicios. ..la misma no cuenta con WiFi situación que sabia previo a reservar, el sr. Nunca pregunto por este servicio, detalle que ocasionó el malestar del inquilino quejándose en forma agresiva y violenta con expresiones discriminatorias hacia los encargados quienes ofrecieron reintegrar el importe de alquler , el sr. se negó aceptar el ofrecimiento en 2 oportunidades . Al retirarse no hizo mención de su disconformidad, sino que lo realizo a las 48 HS por escrito de wts. Sumado a esto decir que sus tres días de hospedaje el clima fue de lluvia y tormentas. ..lo que generó su mayor malestar desatando una conducta fábula dora y discriminadora. Sujeto no recomendable.