Vacaciones en la costa, Dúplex en Quequén con piscina y parrillas a tres cuadras del mar.

Opiniones (1)

desde $11.111
por día

Descripción

Un lugar para el descanso donde podrán disfrutar de la playa, los espacios verdes, entrada y salidas de los barcos con una increíble vista desde la escollera, a pasos del legendario faro de Quequen. Contamos con tres unidades de alquileres temporarios ideales para grupos familiares, con piscina, jardín, parrillas. Todos equipados y preparados para sentirse en casa pero a pasos del mar. Vení a conocernos y vivir la experiencia de estar lejos de todos, cerca de todo. Un lugar para conectarse con la naturaleza, el sol y la arena agreste de nuestras playas.


Dunas del faro, un complejo de tres duplex de dos ambientes, equipados para 4 y 5 personas a tres cuadras del mar y dos del faro con amplio deck con parrilla y piscina.

Nuestra ubicación es ideal ya que estamos cerca del sector de balnearios, proveeduría, restaurantes, parrilla.

Si bien hay sectores comunes que se comparten como lo es la pileta y el jardín, es espacioso y cada familia puede tener su sector. Son tres unidades en total, lo que hace el lugar ideal para familias que quieren estar juntas pero manteniendo su privacidad. Contamos con dos parrillas y un chulengo, banquitos, sillas, deck con solarium y galería. Lugar para ingresar el auto por las noches y durante el día hay estacionamiento disponible en la vereda.


No te pierdas la oportunidad de conocer Quequén... te vas a enamorar.

Disponibilidad: desde 27/01


   



Última actualización: 07/02/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Jardín
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión
  • Pileta

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
18/12/2023

Hermoso todo ,nos encantó!!!el precio me pareció bien por una semana con todo lo que tiene👍 Cómodo todo ..la cama super comoda, la ducha también..supermercado re cerca ..la atención muy amable de Lucía quien me asesoró y de analia quien nos recibió y nos explicó todo,nos sentimos muy bien..gracias y espero volver a ir 🫶 Hermoso quequen para desconectarse un rato de todo y descansar 🙌❤️ Gracias Lucía y analia