Baleine, un lugar con vista al mar

Opiniones (21)

Descripción

Departamento con vista al mar sobre avenida principal de la ciudad. . Excelente ubicación. Frente a la conocida Cantina “El Náutico”a una cuadra de los principales paradores de playa y a cinco cuadras del centro. Totalmente equipado, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica, cocina con horno, heladera con Freezer, aire acondicionado, sommier dos plazas en habitación y dos camas individuales en living, Tv Smart con cable, Internet full, vajilla completa, calefacción por losa radiante; cochera cubierta incluida ubicada a dos cuadras. Se entrega ropa blanca.- Servicio de limpieza opcional con cargo.-

Última actualización: 12/09/2023

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • DVD
  • Wifi
  • Televisión
  • Garage

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 21 opiniones

Rating: 5.0/5

16 usuarios
3 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
12/09/2023

Tuvimos una maravillosa estadia en Baleine, un departamento muy comodo, tranquilo y silencioso donde no falta nada para pasarla bien. Lo super recomiendo! la vista es preciosa y tuvimos la suerte de contemplar las ballenas nadando en el golfo desde el living, un espectaculo que resulta unico, bello y magnético! La atención de Juan Manuel fue excelente, muy amable y a disposición. De 10!

...

Juan Propietario

Muchas gracias Flavia!!! Espero nos veamos pronto!!! Excelentes huéspedes

...
10/09/2023

Consulte por este alojamiento para las fechas previstas del viaje y me contestaron que estaba reservado, a pesar de que en esta pagina figuraba como disponible... un problema de actualizacion...una pena...

...

Juan Propietario

Juan lamento que haya quedado desactualizada la reserva al momento de querer confirmarla. Esperemos pronto pueda visitarnos!

...
23/08/2023

El departamento es tal cual las fotos excelente ubicación bien equipado y limpio. El plus ver las ballenas desde la ventana.

...

Juan Propietario

Muchas gracias Paola por tu comentario! Feliz de que hayan podido disfrutar. Los esperamos pronto!

...
31/07/2023

Recomendable 100%. El depto. tiene una excelente ubicación, muy bien equipado, losa radiante, cochera, la vista al mar divina el plus fue ver las ballenas desde allí . Juan Manuel muy amable, atento a todo lo que necesitamos y siempre dispuesto a ayudarnos. Gracias Juan Manuel !!!

...

Juan Propietario

Muchas gracias Yanina por tus comentarios!!! Los esperamos pronto! Hermosos huéspedes!

...
14/08/2022

Tuvimos una hermosa estadía en el departamento de Juan Manuel, una persona muy cordial y siempre a disposición. El balcón es TODO. Pasé mucho tiempo disfrutando de la vista. Se pueden ver ballenas perfectamente desde allí. La ubicación es excelente.

...

Juan Propietario

Gracias Vanesa!!! Las esperamos pronto! Tengan presente que el verano es hermoso!

...
25/01/2022

Casi sin contacto con su dueño, no nos avisó de los cortes de agua, el departamento no tenía todas las comodidades que las fotos describían, se le pidió un ventilador y trajo uno que no funcionaba, muy mal atendido por su dueño.

...

Juan Propietario

La verdad que me sorprende el comentario sobre manera. No es lo que me pusieron por privado. De todas maneras vale aclarar que es tipo de alojamiento donde se entrega la llave y estamos online full time para lo que necesitan nuestros huéspedes. Los cortes de agua fue una de las primeras cosas que les indiqué en el ascensor hay una planilla con los horarios de cortes por zona ya que es un problema a nivel ciudad. Lamentablemente les lleve un ventilador que no funciono pero el depto cuenta con aire acondicionado. No sé qué comodidades esperaban y que no estaban en las fotos. El depto tiene las fotos actualizadas a como está en cada temporada.

...
25/10/2021

Excelente ubicación, todo cerca para ir y venir caminando. El dpto impecable. Gracias Juan Manuel!!!

...

Juan Propietario

Muchas gracias Laura!!!! Los esperamos pronto y me alegro que hayas disfrutado de las “gordas”

...
19/10/2021

Departamento cómodo, tal cual las fotos, excelente ubicación.

...
16/10/2021

El depto muy lindo y equipado. La ubicación excelente. Y los dueños muy atentos y amables. Pasamos unas excelentes vacaciones! Gracias!

...

Juan Propietario

Muchas gracias! Los esperamos pronto!

...
14/10/2021

Excelente ubicación, cerca de todo. Dpto impecable.. Excelente atención de Juan Manuel, el dueño..altamente recomendable.

...
08/02/2020

Hermoso el dpto. tal cual las fotos publicadas. Juan Manuel muy amable y atento a todo. Seguro volveremos. Muy recomendable

...
24/10/2018

Muy buena la ubicación, la vista al mar. El departamento es muy cómodo y está tal cual lo muestra la Foto. Tanto Juan Manuel como su Sra, siempre dispuestos a darnos una mano. Un hermoso lugar para recomendar y para regresar.

...
01/10/2017

Excelente, hermoso el departamento y la zona, super cómodo, con todo lo necesario. Juan Manuel, el dueño, a disposición. No pidió alguna crítica constructiva, y no encontramos. Inmejorable.

...

Juan Propietario

Gabriela muchas gracias!!! Favor e un placer haberlos recibido. Los esperamos pronto nuevamente. Abrazo

...
31/07/2017

Excelente estadía! El departamento muy cómodo, nuevo, muy buena ubicación (como muetra la imagen podes ver las ballenas desde la ventana y ademas esta cerca de todo lo que necesitas) y Juan Manuel muy atento. No tuvimos ningún tipo de problemas! Recomiendo 100%.

...

Juan Propietario

Muchas gracias por el comentario Joana, los esperamos pronto y estamos contentos de haberlos recibido. Juan

...
26/07/2017

Hola, quisiera agradecerles por la buena información suministrada, al final me tocó suspender el viaja pero igual fue de mucha utilidad. Saludos.

...
09/03/2017

todo muy bien! exelente ubicacion y confort

...
24/11/2016

el departamento es muy bueno y completo, esta en pleno centro, a una cuadra del mar y el dueño muy amable es para recomendar

...
18/10/2016

Muy bueno excelente ubicación la vista de las ballenas tomando el desayuno espectacular. Lo recomiendo. Volveremos

...

Juan Propietario

Muchas gracias Jorge! Por supuesto los esperamos pronto para agasajarlos. Saludos

...
11/07/2016

excelente atencion, lugar y ubicacion.

...

Juan Propietario

Muchas gracias, hermoso haberlos tenido de visita. Los esperamos pronto!!!

...
29/11/2015

Un lugar comodo, centrico y seguro! Una hermosa vista!

...

Juan Propietario

Muchas gracias!!! Los esperamos nuevamente por acá!!!

...
18/09/2015

Hermoso el depto...la vista....la ubicacion y la atencion de los dueños

...

Juan Propietario

Muchas gracias por confiar en nosotros, los esperamos pronto!