Alquilo Pinamar Departamento Con Cochera A 50M del Mar

Opiniones (3)

Descripción

Es un confortable departamento de casi 40 metros cuadrados,  EL CUAL SE HA REMODELOADO INTEGRAMENTE ESTE INVIERNO .El mismo esta  situado en planta baja lo que da una mayor comodidad para ir y venir del mar, cuenta con una cochera totalmente cerrada, con portón eléctrico con sistema de seguridad en su apertura mediante una llave, y cierre temporizado con sensores. Tiene una cocina con lavadero bastante amplia de 3.50 Mts por 1.60 Mts, el lavadero cuenta con una pileta de lavar, un tender extensible , lavarropas semi automatico Drean y un secarropas. La cocina esta equipada con bajo mesada y alacena , un anafe de 2 hornallas  , heladera y un microondas samsung digital , cafetera y tostadora electrica, tiene vajilla de porcelana para seis personas, escurridor de vajillas y una batería de cocina muy completa. CUENTA CON PARRILLA A GAS Separada por una barra pasa platos de quebracho esta el comedor, este de 4Mts por 3.30 Mts , y tiene una mesa grande con seis sillas, un sofá cama con carrito que se hacen dos camas de una plaza, y un amplio placard. A través de una amplia puerta de 1 metro de ancho se encuentra el dormitorio de unos 3.30 Mts por 2.90 Mts , muy luminoso y tiene un sommier matrimonial nuevo, un  TV  LED color de 32 pulgadas y servicio de direc tv y WI FI.  Tiene en este ambiente dos amplias bauleras en el cielorraso suspendido para guardar las valijas y artículos de playa, y acceso a un vestidor totalmente independiente, de 1.30 Mts por 1.80 Mts con dos amplios placards y un espejo de cuerpo completo. En este ambiente hay un ventanal de unos 3 metros de ancho que da para el lado del mar y cuenta con una estufa de tiro balanceado de 4000 calorias. Ambos ambientes cuentan con ventiladores de techo.

Tiene un baño grande de unos 1.80 Mts por 1.6 WWW.PINAMARALQUILO.COM.AR


Última actualización: 18/10/2023

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
12/11/2012

HOLA ¿CÓMO ESTÁN? , LA VERDAD ES QUE NO HE VIAJADO TODAVÍA A PINAMAR, PERO YA TENEMOS CON MI ESPOSO Y MIS DOS HIJOS RESERVADOS LOS PASAJES PARA LLEGAR ALLÍ EL DÍA 26 DE ENERO DEL 2013 Y NO HEMOS CONSEGUIDO ALOJAMIENTO TODAVÍA. TODOS NOS RESPONDEN QUE LAS RESERVAS ESTÁN COPADAS. SIEMPRE VIAJAMOS A BRASIL Y ESTA VEZ DECIDIMOS VIAJAR A PINAMAR PORQUE YA CONOCEMOS OTRAS PLAYAS DE LA COSTA ATLÁNTICA ARGENTINA, PERO ALLÍ NUNCA FUIMOS. BUENO LES AGRADECERÍA SI ES POSIBLE QUE NOS CONSIGAN UN DEPTO. FRENTE A LA PLAYA, O LO MÁS CERCA POSIBLE, PORQUE AL VIAJAR EN AVIÓN Y DEJAR EL AUTO VA A SER COMPLICADO MOVILIZARNOS. SOMOS 4 ,POR LO TANTO SI ES POSIBLE CONSEGUIR UN DEPARTAMENTO CON DOS HABITACIONES LES ESTARÍA MUY AGRADECIDA. LES ACLARO QUE POR RAZONES LABORALES SOLO TENEMOS 10 DÍAS DE VACACIONES Y POR LO TANTO TENEMOS QUE REGRESAR EL DÍA 5 DE FEBRERO A MÁS TARDAR. ENVÍEN TARIFA. MIL GRACIAS.

...
12/11/2012

...
12/11/2012

HOLA Y GRACIAS POR COMUNICARSE CONMIGO. NECESITO ALQUILAR DEPTO., LO MÁS CERCA DE LA PLAYA, CON DOS DORMITORIO. SOMOS UN MATRIMONIO, UNA HIJA 19 AÑOS Y UN HIJO: 14 AÑOS. LLEGAMOS EL DÍA 26 DE ENERO Y POR RAZONES LABORALES SÓLO PODEMOS QUEDARNOS HASTA EL DÍA 4 DE FEBRERO. LES AGRADECERÍA ME ENVÍEN TARIFAS, FORMA DE RESERVA, DEPÓSITO,ETC. GRACIAS