Miramar alquiler temporario vista al mar 2 ambientes wi fi direct tv 4 personas

Sin reseñas

Descripción

Alquiler temporal departamento en Miramar Una paradisiaca ciudad balnearia... Ubicado a solo cien metro del mar! Lo alquilamos en cualquier epoca del año! Ideal para 4 personas Departamento sobre calle 11, a solo metros del mar, Edificio Stella Maris 4, piso 4to "C" A pocas cuadras de la peatonal 9 de Julio. Totalmente funcional y equipado para 4 personas. 2 ambientes (dormitorio, living, cocina aparte, lavadero y baño completo), 1 cama matrimonial en domitorio y 1 sillon cama de 1 plaza y media en el living + 1 cama de 1 plaza en el living (que sale de abajo del sillon cama) (ver fotos), Cocina a gas natural con horno y 4 hornallas, heladera nueva con freezer, lavadero, calefon nuevo, baño completo, portero electrico, edificio ubicado a solo 100 metros del mar, edificio con 2 ascensores. WI FI De alta velocidad ! TV con DIRECT TV Una estadia en Miramar, un desenchufe de ensueño... Viví una experiencia única con sensaciones diferentes en contacto con la costa, en un lugar donde no existe el tiempo… Un lugar en el que podrás descubrir el encanto del aire puro, el verde la playa y el mar. En un hermoso departamento ubicado a metros del mar, Ideal para compartir y disfrutar en familia y amigos durante todo el año. Totalmente funcional para 4 personas. 2 ambientes (con cocina aparte), baño completo, muy luminoso, dormitorio (vista al mar), living comedor (vista al mar), en la mejor ubicacion de la ciudad de Miramar, frente a la zona de los mejores balnearios. Alquilamos por fin de semana, por dias, quincena o mes completo durante todo el año. Para más información comunicate con nosotros… Te estamos esperando!

Última actualización: 31/05/2018

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Acepta mascotas

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Christian:

...
27/01/2020

Reservamos el departamento 6 meses antes para garantizar el lugar y a ultimo momento el dueño nos cancelo la reserva. Ademas tardo mas de un mes en devolver el dinero de la seña!!

...
03/08/2017

Muy buena ubicación, distribución de ambientes, calefacción y seguridad. Desastrosa la limpieza y el mantenimiento del departamento. Una lástima.

...
07/01/2017

Excelente las instalaciones del departamento, lo hemos pasado genial, muy conforme con la ubicación, el Sr Rubén en el trato y la atención, RECOMIENDO EL DEPARTAMENTO. Fantástico, Esperamos volver.