Simat

Sin reseñas

Descripción

NO SE ACEPTAN GRUPO DE JOVENES, NI MASCOTAS. ESTADIAS PROLONGADAS SE PUEDEN HABLAR.      

  El departamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar con TV de pantalla plana, cocina equipada y baño con bidet y ducha.

    Cerca del departamento hay varios lugares de interés, como la catedral de Mar del Plata, el monumento a Alfonsina Storni y la terminal de micros de Mar del Plata. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Astor Piazzolla, ubicado a 7 km del Simat.

    Aceptamos transferencia o pago en efectivo al momento del ingreso. Departamento en 5º piso a la calle. A pocas cuadras de la peatonal San Martin y la conocida calle Rivadavia, zona donde se encuentran todos los teatros. Totalmente reciclado, a estrenar, cuenta con una cama de 2 plazas en el dormitorio y un sillón diván cama, de 2 camas individuales de 1 plaza cada uno. Todos los muebles son a estrenar estilo industrial y sillas tolix. Cuenta con un televisor Android de 43" en el living y otro de 32" en el cuarto con Chromecast. La cocina está totalmente equipada con tostadora, cafetera, pava eléctrica y micro ondas, todos estos electrodomésticos son a estrenar.

    La idea en este emprendimiento es poderlos hacer sentir como en su casa, que se relajen y disfruten en sus vacaciones brindándoles el mayor confort posible. Aceptamos sugerencias porque creemos que siempre podemos mejorar y seguir brindando un mejor servicio a nuestros huéspedes!

    A muy pocas cuadras del centro y pegado a la línea de las tradicionales playas de la perla, rodeado de negocios de todo tipo se encuentra ubicado el departamento. Frente al edificio hay una farmacia y despensas varias, en la esquina hay una panadería/sandwicheria, también se encuentra a pocos metros de una ferretería, cerrajería, locutorio, verdulería, cafeterías, etc.


Última actualización: 31/12/2023

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Horarios

  • Check-in: 15:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)