Se alquila HERMOSO departamento de 4 amb con cochera y vista al mar.

Opiniones (5)

desde $75.000
por día

Descripción

ALQUILER TEMPORARIO

Espectacular departamento de 3 habitaciones con vista al Mar y cochera en el centro de Mar del Plata.

Descripción: 

Bienvenidos a nuestro impresionante departamento en el corazón de Mar del Plata.

Este espacioso y luminoso departamento en el piso 13 ofrece vistas panorámicas a la ciudad y al Mar desde todos sus ambientes. Es el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables.

Características del departamento:

Dormitorio principal con muy cómoda cama matrimonial de 2 plazas, segundo dormitorio con 2 camas de 1 plaza, tercer dormitorio con 1 cama de 1 plaza. Los 3 dormitorios cuentan con tv con cable, placard de guardado y vista al Mar.

Living comedor espacioso y luminoso con tv pantalla plana, sillón cama de 1 plaza y vista al Mar.

Cocina completamente equipada con lavarropas automático, heladera con freezer y microondas.

Cochera para 1 auto a solo 2 cuadras de distancia del edificio.

Cuenta con wifi en todo el departamento.

Ubicación: 

Este departamento se encuentra en pleno centro de la ciudad, a 4,5 cuadras del  Mar a 1 de la catedral, a 4 del shopping Los Gallegos y a 5 del Casino lo que hace ideal para disfrutar de todas las atracciones turísticas.

Capacidad y comodidades:

El departamento está equipado para alojar hasta 6 huéspedes y se proporciona ropa blanca de calidad.

La unidad ha sido recientemente renovado y se encuentra en un estado impecable.

Si deseas reservar podes comunicarte con FERMIN TERUEL al WhatsApp [utilice el form. o tel. de contacto].


Última actualización: 07/02/2024

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 a 6 Personas

Horarios

  • Check-in: 14:00
  • Check-out: 9:30

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
06/02/2024

El departamento es cómodo, en pleno centro, cochera a dos cuadras. Tiene todo lo que ofrece en la promoción. Cocina con muebles nuevos y bien equipada, heladera con freezer, cocina a gas nueva, caldera. La ducha del baño muy potente y baño completo. El otro es toilette con ducha, pequeño. Las camas muy cómodas, todas con somier y ropa de cama y toallas impecables. 1 TV en cada habitación y en el comedor. Placares cómodos salvo el de la pieza chica que es pequeño. En el ambiente living/ comedor/ cocina está la mesa y 6 sillas con mantel. El sillón está viejo y resulta incómodo, Sugerencia para hacer : mejorar el sillón, cambiarlo y agregar una repisa, o mueble y una percha. Otra sugerencia : aportar algún ventilador . Lo más importante es que las persianas no funcionan bien. Aunque tiene cortinas blackout son importantes las persianas que funcionen bien por protección. Fermín, el anfitrión,muy atento y amable. Siempre a disposición. Edificio con seguridad y buenos ascensores.

...
01/03/2023

Hermoso departamento, mi familia y yo quedamos encantados, super completo todo. Fermin un genio muy amable.. volveremos sin dudas no hay comparación es genial!

...
01/12/2022

muy buena predisposicion a nuestros pedidos, nos permitieron ingresar a las 10 de la mañana, y retirarnos a las 15 hs, el edificio es muy seguro, la ubicacion es excelente, los inconvenientos (pequeños fueron solucionados en forma rapida y bien). es altamente recomendable. gracias

...
29/07/2022

El depto tiene cosas buenas y algunas para mejorar. Fue reacondicionado por lo que los baños, pisos, iluminación y camas son excelentes. Falta cambiar o mejorar bajomesada, alacena, placares y cortinas. La ubicación es excelente y la cochera a pesar que está a dos cuadras esta muy bien.

...
21/04/2022

Excelente departamento. Amplio, luminoso, muy cómodo y con una excelente ubicación. Y Fermin muy amable. Sin dudas, vamos a volver. Muchas gracias!