Exc. 2 AMB. FRENTE AL MAR! PERLA NORTE ! WIFI !

Sin reseñas

Descripción

EXCELENTE departamento, 2 ambientes frente al mar, 2do. Piso por ascensor, ideal para 4 personas o +. Inmejorable ubicación, en Avda. Félix U. Camet 455, a 300 mtrs. del A. Unzué , 400 mrts. aprox. de la rotonda de Constitución y muy cerquita del Museo de Arte Contemporaneo, a 18 cuadras del centro. A mtrs. nada más del mar y los balnearios Pto. Cardiel y Playa Bonita. Dos ambientes muy confortables de 52 m2. Dormitorio con cama matrimonial, televión por cable (multicanal, LED 32” FULL HD), muy buenos placares y amplios ventanales con vista al mar. Equipado integramente con muebles de algarrobo. El living-comedor cuenta con juego de mesa con 6 sillas, TV, y cama marinera con 2 colchones, ventanales frente AL MAR , equipo de música, puerta blindada, y “WIFI”. Baño completo. Cocina, heladera c/freezer, microondas, hornito eléctrico, cocina con horno, termotanque y vajilla acorde a las necesidades. Hasta 6 personas. Cuenta con 2 entradas, una por el frente y otra por la calle Liniers, paralela a F.U.Camet. En la planta baja hay local donde funciona una parrilla que cierra sus puertas cerca de las 01 hs. no ocasionando ningún tipo de ruidos molestos. “COSTA SERENA”, se puede buscar en google para ver en 360 grados el paisaje del lugar. Equipado con todo lo necesario para disfrutar de una buena estadía. “NO TE LO PIERDAS” Consultas y reservas al[utilice el form. o tel. de contacto]y[utilice el form. o tel. de contacto]. Marta (CLARO)

Última actualización: 09/11/2016

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Marta:

...
08/01/2023

...
19/04/2017

Muy bueno. Excelente la atención y predisposición de la propietaria. Da gusto tratar con personas así. Todo conforme a lo conversado y cumpliendo mi expectativa. Muchas gracias.

...

Marta Propietario

Agradezco a la pág. por darme la posibilidad que tengo de conocer gente como Germán y su familia, que reconocen el esfuerzo por brindarles lo mejor de mí para que disfruten de una buena estadía. Estoy feliz de recibir personas así y que retribuyen dejando el inmueble impecable y muy buen recuerdo. Mil gracias!!!!!!!

...
07/03/2017

YA ESTABA OCUPADO, PERO LA PROPIETARIA ME CONTESTO EN EL ACTO. MUCHAS GRACIAS

...

Marta Propietario

Muchas gracias por tu calificación. Las respuestas son prioritarias para mí, aunque me encuentro muy limitado por los inconvenientes que se suceden en la zona que vivio, Alfar, donde hay cortes de luz, caída de árboles, y falta de servicio de internet, además soy una persona mayor. Agradecida por tu atención y tu tiempo!!!!!