Departamento de alquiler en Mar del Plata por temporada

Opiniones (2)

desde $30.000
por día

Descripción

Dueño alquila excelente departamento de 2 ambientes al frente en Almirante Brown al 2100 entre Buenos Aires y Entre Ríos, muy luminoso con amplio balcón a la calle a 1 cuadra de plaza Colón a pasos de la playa y del casino. Muy confortable, con comodidades para 4 personas. Equipado con heladera, freezer, microondas, cocina, calefón y calefacción a gas natural. Placar empotrado y cama somier matrimonial en el dormitorio con ventanal corrido sobre el balcón, tiene un sofá cama doble y un sofá de estar en el living con 2 TV color, cable e Internet Wi-Fi. Baño completo con todo su equipamiento y accesorios en perfecto estado de funcionamiento. Tal como puede observarse en las fotografías. Incluye vajilla completa y frazadas. No incluye sábanas y toallas. No se admiten mascotas.  Carlos

Última actualización: 16/02/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 4.0/5

1 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
31/03/2023

Muy cómodo el departamento, Excelente el trato con su dueño Carlos A. cumpliendo con todo lo conversado previo al alquiler. Muy amable el Sr Carlos , el encargado de recibirnos. Para tenerlo en cuenta en próximas visitas. Gracias.

...
19/11/2022

El departamento esta impecable. TIene todo lo que necesites. El encargado super atento y la ubicacion en pleno centro, a la vuelta de un supermercado, a pasos de la playa. Excelente!