Fabulosa vista al mar- excelente ubicación-Varese Aristóbulo del valle- con cochera

Sin reseñas

Descripción

¡DISFRUTA DE LA PLAYA! ¡A UNA CUADRA DEL MAR! FABULOSA VISTA

DUEÑA DIRECTA. NO INMOBILIARIA

Es un departamento moderno, luminoso y muy confortable, ubicado en Playa Varese, una de las playas más reconocidas de Mar del Plata. A UNA CUADRA DEL MAR, BALCÓN CON IMPERDIBLE VISTA PANORÁMICA AL MAR Y LA CIUDAD. Inmejorable ubicación. Aristóbulo del Valle 2400. A 1 cuadra y media de la playa Varese, a 1 cuadra de calle ALEM con los mejores restaurantes, bares y locales.
  Comodidades: Balcón con super vista al mar y a toda la ciudad, espacio- cochera propia en el mismo edificio, WIFI, direc tv, Split (frío-calor), Cocina eléctrica con horno. Heladera con freezer, sommier matrimonial y amplio placard. El edificio cuenta con solárium y gimnasio con vista panorámica de la ciudad, lavandería y secarropa, espacio cochera en el mismo edificio. Encargado de día. Guardia de seguridad en la noche. 👉El departamento es propio, de uso familiar, por eso está muy cuidado y en buenas condiciones.  El valor publicado del departamento corresponde a un día en temporada baja en 2018, por favor consultar por quincena/mes para temporada 2019.

📲Podés contactarnos al mail: [utilice el form. o tel. de contacto] - o al Whatsupp: [utilice el form. o tel. de contacto](Rocío). O podes dejarnos tu teléfono y nos contactamos a la brevedad. Obviamente, sin compromiso alguno.
¡Esperamos que quieras disfrutar tu estadía con nosotros!


Última actualización: 27/02/2019

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Rocio:

...
09/03/2019

Muy bueno el deparramento, lo que muestran las fottos es tal cual, la ubicacion para nosotros es la ideal. El edificio muy seguro. Nos encanto!!!!

...
11/05/2018

Quedé muy conforme con el dpto. Es muy cómodo! y la dueña es muy amable. Seguramente lo tendré en cuenta para una proxima visita a Mardel. Muchas gracias!

...

Rocio Propietario

Muchísimas gracias! Te esperamos! :)