Mono Ambiente para 2 Personas vista al mar en Peatonal

Opiniones (4)

Descripción

Departamento Mono ambiente para dos personas en segundo piso sobre La Peatonal, Viedma esq Conesa, a 30 mts del mar, con buena vista del mar, entre la 1* y 2* Bajada. Totalmente equipado para dos personas, con aire acondicionado, cocina con horno a gas, heladera grande, micro honda, TV Led con Streaming, WiFi de fibra optica, con cama marinera, calefacción, amplia terraza del complejo con chulengo para asados. Se entrega con ropa blanca. Frente al Shopping, sobre Naturista. En verano damos sin cargo tarjeta Municipal de estacionamiento para la calle lateral. Los departamentos cuentan con cámaras de seguridad. Podes verlo en Google Map con fotos 360. Valores hasta el 30 de noviembre, para fechas posteriores consultar tarifa de temporada alta. Las fechas disponibles pueden no estar actualizadas.

Última actualización: 29/12/2022

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
10/11/2018

Cumplidas las espectativas.....muy buena ubicación y excelente atención de Sabrina....

...
21/10/2018

La verdad pasamos 5 días hermosos....el monoambiente nos resultó muy cómodo para esta época del año....muy buena atención de parte de Sabrina....y mi y buena ubicación....

...
10/02/2017

...
04/09/2015

No esta específicamente sobre la peatonal. Si es cierto que esta muy cerca de la misma y a dos cuadras de la playa. Básicamente esta en pleno centro, muy buena la ubicación. lo malo es que el dueño es re colgado con las reservas. Los meses antes de viajar cada vez que lo llamábamos nunca se acordaba de nosotros, no tenia registro de lo que ya habíamos reservado, de hecho el día que arribamos a las grutas, no había nadie para recibirnos, lo llame mas de diez veces y no me atendía el celular, eso medio flojo, pero al final apareció y todo bien. El dpto es bueno, vale lo que te cobran la noche. Tiene lo justo y necesario para pasar unas buenas vacaciones. Repito lo mejor es que esta en pleno centro y a dos cuadras de la playa. Yo lo recomiendo. (y)