Las Grutas-Frente al Mar

Opiniones (31)

desde $50.000
por día

Descripción

PARA 4 PERSONAS 

 Departamento muy amplio de 3 ambientes, 85 m2, con muy buena decoración y muy confortable para que disfrute sus vacaciones frente a un mar turquesa de aguas cálidas y tranquilas. Ubicado en 2do piso por escaleras.  Para 4 personas. 2 dormitorios con somier, cuna,  2 baños, Cocina, living comedor con vista al mar.  Tv Smart en sala de estar para aplicaciones. wifi. Balcón muy cómodo, con parrilla, y disco . Reposeras para la playa. Cochera techada. Alquiler solo a grupo familiar. No se aceptan mascotas. Zona de construcciones mas nuevas, sin paradores ni boliches, muy tranquila, sin el bullicio de las bajadas mas concurridas (1 a 7) , para disfrutar y descansar . -Bajada los Acantilados.

 


Última actualización: 26/02/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • DVD
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Pileta
  • Parrilla

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 31 opiniones

Rating: 5.0/5

28 usuarios
3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
26/02/2024

Estuvimos alojados una semana, el complejo, tiene un lindo parque , pileta grande y limpia, ambiente familiar muy tranquilo. El dpto hermoso, amplio, limpio , con todas las comodidades, un lujo! Tal cual se ve en las fotos. Tiene una vista espectacular al mar y lo más lindo los atardeceres! Nos enamoramos del lugar. La atención de Omar y Vanesa súper amables y atentos a todo. Lo recomiendo!

...

Omar Propietario

En primer lugar nos pone feliz que hayan decidido conocer Las Grutas y haber confiado en nosotros. Agradecemos haber cuidado nuestro departamento como si fuera de uds. Los esperamos siempre...!!

...
09/02/2024

Estuvimos alojados una semana el dto es muy cómodo, esta bi3n equipado y en muy buenas condiciones, al ingresar tuvimos un pequeño inconveniente q Omar y Vanessa se ocuparon d resolver en forma rápida, lo recomiendo , cuando podamos vamos a volver. gracias x todo

...

Omar Propietario

Muchas gracias por confiar en nosotros. Agradecemos haber entendido el problema, que son imponderables no previstos en plena temporada. Muchas gracias nuevamente y los esperamos.!!!

...
05/01/2024

Muy lindo departamento, con una excelente vista, importante para destacar la limpieza del mismo, algo que valoramos mucho ya que en varias oportunidades nos tocó llegar a limpiar en otros destinos turísticos , excelente atención de Omar y muy cordial la recepción de Vanessa. Totalmente recomendable !!

...
30/12/2023

Excelente departamento!!! Amplio , luminoso y con gran vista!!! Muy recomendable y muy buena atención.

...

Omar Propietario

Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Agradecerles que hayan cuidado nuestro departamento como suyo. Huéspedes de lujo. Los esperamos siempre..Feliz 2024..!!

...
03/04/2023

Es todo lo que eata bien ,tiene todo!! vista ,confort en sus instalaciones.quedamos encantados para volver y recomendar . La atención de Omar es excelente y vanessa que nos recibió super amable.

...
13/02/2023

Hola a todos,la verdad que lindo lugar que hermoso departamento muy cómodo y sobre todo la vista que tiene, tiene todo lo que se necesita para pasar unas hermosas vacaciones, quedamos sorprendidos por lo bien que la pasamos y lo cómodo que estábamos. Omar la verdad un tipazo sin conocernos estuvo atento desde el día uno al igual q Vanesa.muy recomendable. Ya queremos volver otra vez. Gracias por todo Omar y Vanesa.

...
24/01/2023

Maravilloso todo. Excelente atención de Omar y Vanesa. Precioso departamento, mejor de lo que se ve en las fotos. Super cómodo, muy bien equipado, una vista espectacular. El complejo muy bien cuidado. Super recomendable!!!

...

Omar Propietario

Muchas gracias por sus comentarios Laura.!!! Queremos destacar la cordialidad de toda su familia y por sobre todo, agradecerles haber usado el departamento como si fuera su casa. Lo recibió impecable Vanessa y estas cosas las valoramos de sobre manera. Han sido excelentes huéspedes y los esperamos siempre que vengan al Sur. Feliz 2023 !!!

...
19/01/2023

Excelente el depto, muy lindo espacioso y la terraza espectacular hicimos todas las comidas ahí, estar frente al mar y con pileta súpera las expectativas, queremos volver!!

...

Omar Propietario

Ana, agradecidos nosotros de haberlos hospedados, y los esperamos siempre..feliz 2023!!!

...
06/04/2022

...
13/03/2022

Pasamos 4 días hermosos en este departamento. Supera ampliamente las expectativas, ya que por fotos no se aprecia lo que realmente tus ojos ven ahí. Estuvimos en Marzo y la temperatura no era como para meterse al mar, pero pudimos disfrutarlo en todo momento aún estando en el departamento. Es que ese balcón te da una vista privilegiada del amanecer! Sin dudas altamente recomendable, no se van a arrepentir!!

...
27/02/2022

Volvería sin dudarlo. El departamento esta bien ubicado, y tiene una excelente vista al Mar. Está bien equipado, y la atención del Omar (el propietario) impecable. La relación precio calidad es buena.

...
17/02/2022

La verdad es un dpto increíble, te levantas y te acostas mirando y escuchando el ruido del mar. Eso es impagable. Esta todo totalmente equipado. me llamo la atención de todas las veces q alquile en ninguno lugar habia copas. Me parecio un hermoso detalle. Muy completo. El parrillero, sillones, tanto para la playa como para estar en el balcon. Super cómodos. Tiene un baño increíble, gde con bañera y un antebaño con un espejo hermoso y secador de cabello. Muy luminoso. Todo es nuevo y bien cuidado. Muy recomendable. Tal cual como muestran las fotos y mas. Y si...la atención de Omar y Vanesa es genial. Cualquier consulta te lo solucionan. Sin dudas volveremos!!

...

Omar Propietario

Agradecidos a uds por visitarnos y confiar. Además muchas gracias por cuidar y dejar el departamento impecable. Son bienvenidos siempre..

...
09/02/2022

Excelente dpto , con una vista al mar increíble y todas las comodidades. Omar y Vanessa sumamente cordiales sin duda volvería a este lugar !! Super recomendable

...
04/02/2022

Excelente lugar !! Muy comodo una vista increible !!! 100 % recomendable..

...

Omar Propietario

Excelentes huéspedes, muchas gracias por cuidar y dejar impecable el departamento. Los esperamos cuando lo deseen. Que tengan un lindo 2022..

...
20/01/2022

Omar es un excelente anfitrión, dispuesto y atento a nuestras necesidades y el departamento es sumamente cómodo, acogedor, con una vista excelente, una pileta y parrilla que le suman un plus para garantizar una excelente estadía. Muy recomendable.

...

Omar Propietario

Agradecemos que hayan elegido nuestro departamento para sus vacaciones. Gracias por cuidarlo y dejarlo impecable. Los esperamos cuando lo deseen. Feliz 2022..

...
17/01/2022

Paramos desde el dia 02-01-22 al 09-01. Excelente dpto, todo dispuesto para la mejor estadia. Ubicacion, terraza- balcon, equipamiento del dpto, vista. Omar y vanesa preocupados por todos los detalles. Obviamente volveremos. Muchisimas gracias

...

Omar Propietario

Un gusto haberlos recibido, excelentes huéspedes. Gracias por cuidar y dejar impecable el departamento. Los esperamos cuando uds lo deseen. Agradecemos sus comentarios. Lo mejor para ud y toda su familia...

...
25/12/2021

Es la segunda vez que elegimos el departamento de Omar en familia! Fue re decorado y pintado a nuevo, sin dudas los cambios lo embellecieron aun mas. Tiene una vista increíble!!!! Un balcón con parrilla, disco, mesa y sillas. No le falta nada. Además de heladera y sillas de playa. Pileta en el complejo y cochera. El edificio está muy cerca del centro, (caminando llegas en 10 minutos, bordeando el mar) pero lo suficientemente lejos del ruido. Muy tranquilo!! Sin dudas es la mejor opción para descansar y disfrutar de la playa. Agradecemos mucho la hospitalidad de Vanesa, el contacto con Omar y los detalles que hacen que te sientas como en casa. Por supuesto volveremos!! Gracias por el Champagne que dejaron por mi cumpleaños, un mimo más!! Gracias OMAR Y VANESA, felicidades!! Mariana, Marcelo, Lola y Valentín! Flia Sandoval, de Bariloche.

...

Omar Propietario

Primero agradecerles que nos volvieran a elegir, nosotros solo cumplimos con lo prometido. Y segundo, Parairnos, debería tener una opción para opinar y puntuar a nuestros huéspedes, dado que Uds se merecen más de 5 estrellas, ya que las 2 veces que han estado, han cuidado nuestro departamento de una manera espectacular y lo han dejado al retirarse, IMPECABLE siempre, un ejemplo. Solo resta decirles MUCHAS GRACIAS, que los esperamos siempre y muy feliz 2022.

...
23/02/2021

este año no vacacionamos por la pandemia, gracias cuando estuve hace 5 años pasamos unos dias inolvidables.

...
14/02/2021

Buenisimo. Omar muy atento

...
09/02/2021

El departamento es más lindo de lo que se ve en la fotos, una viste hermosa y totalmente equipado. Ideal para descansar, está todo resuelto! La atención del dueño, como así también de Vanesa que nos recibió... excelente! La pileta del Complejo impecable!! Totalmente recomendable!!!!!

...

Omar Propietario

Muy agradecidos por confiar en nosotros. A destacar, la manera de cuidar el departamento, lo recibimos impecable. Muchas gracias por elegirnos. Los esperamos cuando gusten, que tengan un feliz año!!!

...
02/02/2021

El departamento es mucho más lindo de lo que se ve en las fotos, muy amplio y cómodo. Con todo lo necesario para sentirse como en casa. Totalmente equipado. La vista al mar y el balcón con parrilla le dan un toque único! La pileta es grande con sol la mayor parte del tiempo, el complejo es tranquilo. Está ubicado en la bajada Los Acantilados lo suficientemente cerca del centro para ir caminando, pero con playas menos concurridas. Si bien está cerca del supermercado grande, para ir en auto, a dos cuadras hay almacén y comercios para hacer las compras necesarias. Tiene cochera cubierta con acceso interno al complejo. Sin lugar a dudas volveremos, la atención del dueño Omar y de Vanesa quien nos recibió es excelente. Siempre atentos a resolver cualquier inquietud y a sugerir las mejores opciones para que la estadía sea perfecta! Gracias por todo! Mariana, Marcelo y Valentín..😃

...

Omar Propietario

Nos alegra mucho que las expectativas se hayan cumplido, y que sus vacaciones fueran las que esperaban. Nos queda la alegría de haber recibido una familia amorosa y agradecerles por haber cuidado de la manera que lo hicieron a nuestro departamento. Nosotros solo hicimos lo que debemos hacer. Con gusto los esperamos cuando lo deseen. Muchas gracias por habernos elegido y confiado en nuestra propuesta. Que tengan un Feliz año..!!!!

...
03/03/2020

El departamento es tal cual se ilustra en la foto, muy bueno.! Los elementos del mismo son todos de muy buena calidad, muy completo. Equipado para poder irse de vacaciones sin tener que llevar nada para la playa porque aunque no lo usamos nosotros tenia reposeras, mesas, conservadoras y termos. La parte de la parrilla en el balcón super completa, con disco/parrilla/plancheta muy cómodo. La atención de Omar fue excelente, muy cordial, tuvimos un inconveniente con la cerradura de la puerta de reja de entrada al depto pero se nos solucionó muy rápido. Poder escuchar el mar y verlo desde tu casa es algo invalorable.!! Recomendable.

...
04/02/2020

Exelente dpto , no tuvimos ningún inconveniente, Vanessa , nos recibió, muy atte, además el complejo, hermoso, muy tranquilo, y familiar. Es para recomendar. Mónica

...
21/01/2020

Excelente departamento. Comodo. Funcional. Con detalles de calidad. Increible vista. Excelente ubicacion. Tanto el dueño como la Administradora sumamente atentos y a disposición...super recomendable.

...
13/02/2019

Hermoso departamento, muy cómodo y su dueño una excelente persona!!! Gracias por todo lo brindado!!!

...
29/01/2019

Excelente y hermoso departamento! Muy cómodo y una bellísima e incomparable vista! Totalmente recomendable!! Muy atento Omar (dueño) y Vanesa (administradora).

...

Omar Propietario

Agradecidos por haber confiado en nosotros. Muy linda familia!!!, muy cordiales. Los esperamos pronto. Felicidades!! Omar Las Grutas-Frente al Mar

...
12/12/2018

Muy recomendable, Vanesa super amable y predispuesta. El depto. Tiene una vista increible, es muy limpio y cuenta con todo lo necesario para pasar una linda estadia.

...

Omar Propietario

Gracias por confiar en nosotros. Excelentes huéspedes, muy cordiales. Los esperamos pronto. Felicidades!! Omar Las Grutas-Frente al Mar

...
04/01/2018

Hermosa estadía, el dpto excelente...todo según lo detallado. Muy buena atención.!!!

...

Omar Propietario

Agradecemos haber confiado en nosotros. Muchas gracias por sus comentarios. Felicidades y éxitos en este año para toda la familia!!!

...
31/12/2017

impecable

...

Omar Propietario

Muchas gracias por elegirnos. Hermosa familia. Los esperamos para cuando lo desen. Feliz 2018!!!!

...
28/02/2017

El dpto precioso super limpio tal cual las fotos. Con una vista preciosa. El consorcio deja mucho que desear no hacen respetar los horarios de descanso en la pileta, además estuvimos 15 días de los cuales la pileta estuvo sucia ,con el agua verde, 10 días. Tendrían que rebisar esta parte ya que se soluciona muy fácil, con una buena administración, para que el lugar sea óptimo. Gracias al dueño del dpto siempre fue muy amable y esto es algo que lo excede.

...

Omar Propietario

Muchas gracias por su comentario y por la critica, dado que es un tema que me deja muy preocupado ya que no debería pasar. A uds decirles que han sido unos huespedes de lujo y agradecerles por haber confiado y elegido nuestro departamento. Muchos saludos a toda esa linda familia...

...
18/01/2017

excelente el consorcio! muy cuidado y limpio todo, tanto los espacios exterior como el dpto! muy recomendable!