Chiquina - Dueña Alquila - Las Grutas - 6 Pax

Opiniones (6)

Descripción

Excelente ubicación sobre la peatonal, en pleno centro, a solo 30 metros de la playa, departamento de tres ambientes, para 6 personas, con aire acondicionado y terraza del complejo con vista única al mar, y buena ubicación para apreciar todos los espectáculos callejeros, departamento en 1* Piso, entre la 1* y 2* bajada, equipado con cocina a gas con horno, heladera grande con freezer, micro hondas, TV de pantalla plana con Streaming, WiFi de fibra optica, ventiladores, habitación con cama de dos plazas, habitación con cuchetas y dos camas de una plaza, Ideal para disfrutar con hijos chicos y adolescentes. Abierto todo el año. En temporada veraniega facilitamos sin cargo tarjeta Municipal de estacionamiento en la calle lateral. El complejo cuenta con cámaras de seguridad. Valores hasta el 30 de noviembre, para fechas posteriores consultar tarifa de temporada alta. Las fechas disponibles pueden no estar actualizadas.

Última actualización: 02/02/2023

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 6 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 6 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
02/02/2023

Las Grutas es un lugar muy hermoso, ya este año ya fui de vacaciones, pero en las grutas no concegi lugar, espero para el año entrante poder ir a su departamento, con cuanto tiempo de anticipación se puede reservar para la segunda quincena de enero, pregunto para saber y poder concegir este alojamiento

...
30/10/2022

Excelente ubicación!!! Plena peatonal y a metros de la playa más linda de las grutas. Departamento muy amplio y muy buena comunicación con el dueño. Sin duda lo recomiendo

...
21/07/2022

Muy cómodo. Excelente ubicación y muy buena atención

...
04/01/2019

Buen día, no me ospede en ese lugar encontré otro un poco más barato igual muchas gracias por las repuestas y buen año!

...
30/11/2017

El dpto es MUY CÓMODO , mucha luz natural ly tiene EXELENTE UBICACIÓN . Es muy amplio y tiene muy bella vista. La verdad quedamos muy contentos con el mismo. Es un placer despertar y ver el mar a escaso metros. Lo súper recomendamos. Nosotros tenemos pensado volver.

...
13/02/2014

hola! nos ha ido muy lindo de paseo. Las Grutas nos pareció un lugar excepcional,sobretodo el mar. El hospedaje ha sido adecuado tal como lo habíamos visto por este medio. Lo único que nos resultó tedioso, es que hubiera pocos cajeros automáticos y muchos comercios que no trabajaban con tarjeta de crédito. Lo demás, excepcional. Pensamos volver!!!! saludos!!!!