Alquiler departamento en Las Grutas 4 personas

Opiniones (5)

Descripción

Se alquila hermoso departamento para 4 pers. (uno en planta alta y otro en planta baja). 

Es un departamento muy acogedor y cómodo, se encuentra en Barrio La Rinconada, muy tranquilo y familiar. Posee un dormitorio matrimonial con somier y un dormitorio con una cucheta, (incluyen placar cada uno), un baño, cocina con todo equipado, comedor con aire acondicionado, televisión con DirecTV. Cuenta con garage. Un patio con parque, zona verde, donde puede disfrutar su descanso, lavadero y parrilla. Se ubica a 80 mts de la bajada al mar "La Rinconada",  a 7 cuadras del supermercado La Anónima (el mas grande de Las Grutas) y a 6 cuadras de la Terminal de ómnibus.

* Mosquitero en todas las ventanas.

* Espacio para tendido de ropa.

* Se entrega ropa de cama.

* Los dormitorios son independientes.

* Posee un parque de zona verde con 200 mts cuadrados para descaso.

* Cisterna de reserva de agua.

Alquilo solo a grupo familiar.

Los precio son valores en efectivo. 

Alojamiento mínimo: 5 noches.

Ingreso: 13:00 hs 

Egreso: 10:00 hs


Última actualización: 13/06/2023

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
30/05/2022

Excelente lugar, todo muy limpio, acogedor y sobre todo tensamos todo cerca playa, supermercados, kioscos, verdulerías, panadería etc. La atención de los dueños merecería un 100. Lo recomiendo.

...
25/03/2022

Excelente lugar, la atención de Silvia para con nosotros merece un 100. La ubicación del dpto es magnifica, todo cerca desde playas, hasta supermercados, panadería, carnicería etc.

...
03/02/2020

La relación precio calidad es justa. La ubicación es excelente. La bajada es super tranquila. La distribución del departamento me pareció correcta y cómoda. La estrella faltantes es por detalles, todos mejorables y sólo son una crítica constructiva porque en sí estaba muy cómodo - quizás depende de quién alquila si esto molesta o no... En las habitaciones pondría ventiladores o aire porque hubo días en los días que se hacía necesario y más espacio para tender la ropa ya que era a compartir con otros dptos, y quizás algunos elementos más de cocina... La atención y predisposición fue muy buena🖤

...
21/02/2019

Buen lugar donde disfrutar de vacaciones.El lugar muy limpio y buena atencion de sus dueños.Buen precio y comodidad.10 puntos

...
04/02/2019

Nuestra estadía fue excelente, muy buena ubicación (estábamos a metros de la bajada La Rinconada) tranquilo. El departamento equipado con todo lo necesario. Un patio arbolado con una sombra increíble. Su propietarios amables y siempre muy atentos para que no nos falte nada...Recomendable!!!! Queremos volver..........!!!!!