5min Mar Ingleses! TEMPORADA FLORIANÓPOLIS-BRAZIL-Duplex 2Dorm-Split-WiFi-Smart TV Amazon y Telecines

Opiniones (1)

desde R$170
por día

Descripción

ALQUILER DE TEMPORADA 5 min del Mar Playa Ingleses-FLORIANÓPOLIS-BRAZIL-CASA DUPLEX SEMINUEVA 2Dormitorios siendo 1Suite – TOTALMENTE AMUEBLADA Y CON ELECTROS-Aire SPLIT- 2 SMART TV –VENTILADOR TECHO-WIFI-Smart TV  con peliculas AMAZON y TELECINES.

Casa Duplex seminueva a 5 minutos de auto del Mar y del Centrito de la Playa Ingleses, localizada cerca de la entrada de Ingleses, con comercio en general a pocos metros como: mercados,supermercados, farmacias,etc, con living,sala comedor-cocina,2 dormitorios siendo 1 Suite,2 baños con Box,armarios y ducha Hydra,patio en los fondos con parrilla privada,area de servicio, estacionamiento cerrado con espacio para 1 auto.Todos los muebles y electros son seminuevos ,1 Aire SPLIT , 1 ventilador de techo,lavarropas digital, cocina de inox eléctrica, heladera duplex de inox con Freezer Fost -Free, SMART TV 43 pulg en el living ,y SMART TV 38 Pulg en la Suite, liquadora , cafetera electica, microondas , pisos porcelanato, parrilla privada en el patio privado de atras, con Area de Servicio techada.Estadia minima 7 Diarias.Capacidad Maxima 5 personas sumando Adultos y Menores. No es acepto animal de estimación.Consultar Valores conforme la estadia.

Whatsapp[utilice el form. o tel. de contacto]

SITE https://es.luxesprops.com/es-apartamentos/propEs[utilice el form. o tel. de contacto]


Última actualización: 25/04/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 a 5 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

1.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 1.0/5

0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
27/01/2024

El duplex queda lejos del mar y en un barrio bastante feo. Si vas en auto, en el estacionamiento lo tenes que dejar a 5 cm de la pared para que los demás autos puedan entrar. Por la noche hay mucho ruido, los vecinos ponen la música muy fuerte, pasan motos y vehículos que hacen que vibren los vidrios de la habitación, los cuales imposibilitan el buen descanso. También es importante mencionar que la cama es una piedra, literalmente es como si estás durmiendo sobre una mesa. La señora no quiere que se prenda el aire toda la noche porque si no “el sistema colapsa y se corta todo” obviamente nosotros dormimos toda la noche con el aire y no paso nada. Las sábanas y toallas olían muy mal, a humedad y cucarachas (muy probable que no se lavaban hace tiempo). La señora y el señor te controlan TODO el tiempo, las cortinas son transparentes así que se ve desde afuera. En la cocina había cucarachas, y mosquitos. Al llegar te dan un tour con miles de reglas. Si vas a vacacionar NO ES RECOMENDADO.