TEMPORADA FLORIANÓPOLIS 5min Mar! Playa Ingleses-Duplex 2Dorm-Split-TV NetFlix-WiFi-Garaje

Opiniones (1)

desde R$250
por día

Descripción

ALQUILER DE TEMPORADA 5 min del Mar Playa Ingleses-FLORIANÓPOLIS-BRAZIL-DUPLEX SEMINUEVO 2Dormitorios siendo 1Suite – TOTALMENTE AMUEBLADA Y CON ELECTROS-Aire SPLIT- 2 SMART TV con NETFLIX–VENTILADOR TECHO.

Duplex de 2 Pisos seminuevo a 5 minutos de auto del Mar y del Centrito de la Playa Ingleses, localizada cerca de la entrada de Ingleses, con comercio en general a pocos metros como: mercados,supermercados, farmacias,etc, con living,sala comedor-cocina,2 dormitorios siendo 1 Suite,2 baños con Box,armarios y ducha Hydra,patio en los fondos con parrilla privada,area de servicio, estacionamiento cerrado con espacio para 1 auto.Todos los muebles y electros son seminuevos ,1 Aire SPLIT , 1 ventilador de techo,lavarropas digital, cocina de inox eléctrica, heladera duplex de inox con Freezer Fost -Free, SMART TV 43 pulg en el living ,y SMART TV 38 Pulg en la Suite, liquadora , cafetera electica, microondas , pisos porcelanato, parrilla privada en el patio privado de atras, con Area de Servicio techada.Estadia minima 7 Diarias.Capacidad Maxima 5 personas sumando Adultos y Menores. No es acepto animal de estimación.Consultar Valores conforme la estadia.

Whatsapp[utilice el form. o tel. de contacto]

SITE https://es.luxesprops.com/es-apartamentos/propEs[utilice el form. o tel. de contacto]


Última actualización: 08/09/2023

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 a 5 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

3.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 3.0/5

0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
07/02/2023

Nos hospedamos allí. No está a 5' del mar como dice, es lejos. Es muy cómodo el dpto pero está rodeado de otros donde la música y los gritos eran altísimos. Imposible descansar. La dueña muy entrometida, nos sacaba la llave de la puerta y entraba a colocarla en una repisa, no nos dejaba abrir una ventana por tema de seguridad (si veía te obligaba a cerrarla) y no tenía ventilador en el comedor, Estábamos limitados a usar el aire acondicionado del dormitorio ( sólo a partir de la hora 00 y nos pedía que lo apaguemos varias veces en la madrugada porque "según ella" colapsaba la energía. Estuve 2 días con diarrea, me tiróa la cama y no pude encender el aire porque la sra no dejaba. Demasiado calor y engorroso para hacer lo que pedía. Controlaba todd el tiempo el uso. El wifi malo. El auto se deja en una cochera pasante pero hay que dejarlo a 5 cm de la pared del dpto para que pueda salir otro auto. Quiero destacar que somos 3 personas adultas y cuidadosas. No volveríamos a este dpto.