Departamento Ciudad Mendoza - 4 personas

Opiniones (4)

desde $26.000
por día

Descripción

Departamento amplio de 2 habitaciones, en pleno centro de Mendoza.

Su excelente ubicación en calle Necochea a 30 metros de Av. San Martín y a 2 cuadras de Peatonal Sarmiento permite disfrutar de bares, cafés y restaurantes y estar cerca de todo lo que necesiten, supermercados, farmacias, cajeros, casas de cambio, parada de taxi, ciclovia, etc.

Departamento tranquilo y cómodo para 4 personas(menores a partir 8 años), cuenta con living-comedor, cocina (con vajilla, microondas y pava eléctrica), 2 habitaciones y baño completo. Se entrega con ropa de cama y ropa blanca. Incluye Wifi y cable .cochera incluida.

Para reservar se requiere seña del 20% anticipado por transferencia bancaria o Western Union. Estadía mínima 3 noches.

En el departamento no se permite fumar no se puede realizar fiestas ni eventos y no se permite el ingreso de personas ajenas al alquiler ni mascotas. 

Ambiente familiar y seguro que lo hacen ideal para disfrutar su estancia en Mendoza y recorrer los principales atractivos de nuestra ciudad, como la hermosa Plaza San Martín  a 40 metros.


Última actualización: 13/04/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 2 a 4 Personas

Horarios

  • Check-in: 12:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
13/04/2024

Excelente lugar super tranquilo ...cerca de todo y los dueños unos genios!!!gracias por tratarnos tan bien volveremos ❤️

...
24/07/2022

Excelente el dpto, céntrico, al alcance de todo y la atención de sus dueños, muy amables. Todo perfecto. Muchas gracias. Muy recomendable.

...
19/07/2022

Excelente todo!!! Es un departamento muy amplio, seguro y comodísimo. Todo en perfecto estado calefacción, termotanque( nos bañábamos 4 personas y siempre con agua caliente), cocina, heladera y baño. Los colchones en perfecto estado, cómodos .Tiene una excelente ubicación, todo cerca y sobre todo el centro. la cochera también, y ni hablar de los dueños Hilda y Alejandro que cuando llegamos nos estaban esperando además de ser muy atentos y amables .Super recomendable

...
16/10/2021

Un dpto. Muy cómodo, equipado, amplio, con excelente ubicación, y seguro. Los propietarios muy cálidos y amables! Todo excelente.