Apartamentos con servicios Centro Bombinhas 80 metros Mar pleno centro 2 a 6 personas

Sin reseñas

Descripción

Apartamentos con servicios en pleno Centro de Bombinhas, 80 metros del Mar!


Muy importante: al contactar escriba su dirección de email también en el campo "Consulta" (no sólo en el campo "email") así podremos responderle más rápido.


Localización plenamente céntrica. Hay apartamentos para 2 hasta 6 personas (los de 6 personas con 2 dormitorios) Incluido servicio de mucama. Internet wifi en los apartamentos. Kit de playa, con sillas de playa, sobrilla. Cuna sin cargo, bañera para bebé. Vigilancia nocturna, estacionamiento al frente. No se sirve desayuno. En ALTA (La tarifa incluye servicio de limpieza) 1 Niño hasta 5 años sin cargo. Con 2 menores de 5 años se cobra 1 adicional de R$.

 Incluido en el precio ropa de cama y toallas y mucama, wifi, estacionamiento, kit de playa. No se sirve desayuno.
Check in 14 hs, salida 11 hs. Ropa de cama recambio.
Wifi en los apartamentos.
Descripción de apartamentos hasta 4 personas con vista parcial de Mar o Vista a los jardines Los departamentos cuentan con dormitorio matrionial , aire acondicinado, TV 20 pulgadas, y balcón con hamaca, todo en planta alta. En la planta baja bicama en sala con TV de de 26 " LCD, ventilador de techo, cocina completa, estar-comedor, baño completo, area de servicio, parrilla privada en el hall de entrada del departamento, tienen vista a los jardines o parcial al mar.


Nota: Precio de referencia para para 4 personas personas en los departamentos más económicos que son los que tienen vista al jardín y para Febrero 2109 excluyendo Carnaval, y asumiendo 3 pagantes y 1 menor de hasta 5 años exento (sino, aplica para 3 personas). NO aplica en Enero, Fin de Año ni Carnaval. Consultar otras comodidades y fechas y cantidad de personas. El estacionamiento es al frente del complejo con sombrillas, sobre la vereda.

http://www.onlinehoteles.com/bombinhas.htm


Última actualización: 22/11/2019

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 6 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Online:

...
28/01/2015

Estuve hospedado en Apart del Lago, muy buena hostería con buenos servicios. Recomiendo el lugar. Excelente ubicación con vista al lago. A mi familia y a mí nos encanta Bariloche y seguramente volveremos para seguir conociendo. Gracias

...
03/02/2014

somos 4 cuantos reales por dia tenes lugar del 7 al 17 de febrero

...
04/01/2014

necesito dos departamentos con dos y otro con tres habitaciones en el mismo edificio tres cocheras ..o casa ...frente al mar gracias