La Casita Encantada

Opiniones (4)

desde $30.000
por día

Descripción

Casa equipada para 3 personas, ubicada en el kilómetro 5,5. Muy luminosa.


Consta de un dormitorio en la planta superior, con un sommier de dos plazas y un sommier de una plaza. Cocina-comedor totalmente equipada, patio con jardín, Internet.Se entrega ropa de cama, toallas, kit de baño.Calefacción en todos los ambientes.


Ubicada a 5.5 km del Centro Cívico y a 7.4 km de la bahía Serena. A 300 metros esta Av. De los Pioneros y a 7500 metros Bustillo, en ambas calles están las paradas de los colectivos de la línea local. A 15 km del Circuito Chico, a 14 km del Cerro Catedral y a 550 metros del Teleférico Cerro Otto. El Aeropuerto Internacional de Bariloche Tte. Luis Candelaria se encuentra a 21 km y la Estación de Ómnibus a 10 Km.

No se aceptan mascotas


Realizamos videollamadas para mostrar la propiedad.

~ El valor publicado es para 2 personas~



Última actualización: 10/03/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 3 Personas

Características

  • Calefacción
  • Jardín
  • Wifi
  • Ecosustentable
  • Acepta grupos de jóvenes

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
10/03/2024

La casita encantada está en un barrio familiar, muy tranquilo, y muy lindo, cerca de las paradas de micros. Tiene todo lo necesario, muy limpia, y con detalles de decoración muy calidos. El cuarto de arriba es muy luminoso y tiene un jardín con muchas plantas y flores. La dueña, Eugenia, y su hijo Jonathan, muy amorosos, de esas personas que le imprimen a la experiencia un valor extra. Sin dudarlo volveríamos.

...
18/02/2024

Todo perfecto, súper cómodo, rodeado de flores y verde. La casa está equipada para poder cocinar. Las sábanas más suaves de todas.Euge súper atenta y servicial.

...
01/02/2024

Todo bien! Muy lindo y buen trato de los dueños

...

Sol Propietario

Gracias Lujan. Los esperamos de vuelta. Saludos!

...
22/01/2023

Me encantó! El departamento es súper cómodo. La zona es muy tranquila! Eugenia muy amable, una persona extraordinaria, y muy atenta!!! LO RECOMIENDO!

...

Sol Propietario

Muchas gracias Mariné por tus palabras. Nos alegra que hayas disfrutado, la idea es que se sientan como en casa. Los esperamos! Saludos.