Cabañas y Hostería en Bariloche pileta de verano, tenis 2 a 8 pax

Sin reseñas

Descripción

Excelente complejo con mucho verde en Circuito Chico de Bariloche.


Muy importante: al contactar escriba su dirección de email también en el campo "Consulta" (no sólo en el campo "email") así podremos responderle más rápido.


Con pileta descubierta, y cancha de tenis. Ofreciendo servicio de cabañas y duplex, y también habitaciones de hostería. Desayuno opcional no incluido en las cabañas y duplex (e incluido en habitaciones hostería) Departamento tipo dúplex en 2 pisos (4/5 personas): 80 m2, planta superior con 2 dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con 2 camas simples y un baño con bañadera. Planta baja con el mismo ambiente, living-comedor más un baño con ducha de pie, cocina equipada con vajilla, heladera, microondas y cocina convencional. Calefacción mediante calefactores. Incluido: Mucama (diaria), TV DIRECTV, ropa blanca, uso de todo el predio (cancha de tenis, pileta no climatizada, play room, estacionamiento no cubierto), wi-fi.

Otras Cabañas: para 6 personas de 100 m2, una sola planta, 3 dormitorios: Un dormitorio con cama matrimonial, los otros dos dormitorios con 2 camas simples cada uno, 2 baños (uno en suite con bañadera y el otro con ducha de pie), living-comedor, cocina equipada con vajilla, heladera, microondas y cocina convencional y sistema de calefacción mediante caldera con radiadores en todas las habitaciones.
Servicios que incluyen: Mucama (diaria), TV satelital DIRECTV, ropa blanca, uso de todo el predio (cancha de tenis, pileta no climatizada, play room, estacionamiento no cubierto y wifi). No incluido: Desayuno.


Nota: Precio de referencia ALTA temporada de  15/12/2017 al 28/2/18 para hasta 5 personas en Dúplex (departamento en dos plantas, 2 dormitorios). Sin comidas. Puede reservar desayuno y media pensión con costo adicional extra. Consultar otras comodidades/fechas. 


Última actualización: 22/11/2019

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 6 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión
  • Pileta

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Online:

...
28/01/2015

Estuve hospedado en Apart del Lago, muy buena hostería con buenos servicios. Recomiendo el lugar. Excelente ubicación con vista al lago. A mi familia y a mí nos encanta Bariloche y seguramente volveremos para seguir conociendo. Gracias

...
03/02/2014

somos 4 cuantos reales por dia tenes lugar del 7 al 17 de febrero

...
04/01/2014

necesito dos departamentos con dos y otro con tres habitaciones en el mismo edificio tres cocheras ..o casa ...frente al mar gracias